Mediterràneo....pobrecito!!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
JORGE ABUIN
muy participativ@
Mensajes: 75
Registrado: 03 Mar 2017 11:50
Ubicación: valencia
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 136 veces

Mediterràneo....pobrecito!!

Mensaje por JORGE ABUIN » 11 Oct 2022 12:47

Pues eso, pobrecito mar mediterràneo (pongo las tildes al revès que este portàtil es asì de caprichoso)pobre mar de la capital del Turia,que cada verano tiene màs turistas llenando sus aguas de aceites,protectores y cremas....y montañas de plàsticos claro. Y que aun asì cuando llega la calma nos sigue ofreciendo sus trasparentes aguas. Y entonces tachaaan!!! Voy a por su salado lìquido para una o dos veces al año, hacer jabòn!!!
Me encanta lo ràpido que endurece en un primer secado antes de cortarlo.
Y asì me quedò,con aceites de oliva,coco y palo santo,arcilla verde, diòxido de titanio,micas azul y verde,y aceites esenciales de Pachouli, Anìs y Cannabis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hasta la pròxima!!!!
mediterraneo.jpg
mediterraneo.jpg (68.53 KiB) Visto 1606 veces
Avatar de Usuario
Aramis
forof@
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2018 06:18
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces

Re: Mediterràneo....pobrecito!!

Mensaje por Aramis » 14 Oct 2022 14:28

Bueno, alfin puedo contestar. El jabon muy bonito. Pero eso de aceite esencial de cannabis? Donde lo campras? Gracias
Besos Elsa

Cada uno es su propio universo (Bob Marley)
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9796
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Mediterràneo....pobrecito!!

Mensaje por Maribel. » 19 Oct 2022 09:28

Me gustan mucho los jabones con agua de mar, y coincido contigo en que la costa de Levante en general, en verano, es un horror el número de turistas :roll:
Aún así, qué bueno que saques lo mejor del mar para hacer un jabón tan bonito y que seguro que es fantástico.
También me intriga lo del aceite esencial de cánnabis ;)
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
JORGE ABUIN
muy participativ@
Mensajes: 75
Registrado: 03 Mar 2017 11:50
Ubicación: valencia
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 136 veces

Re: Mediterràneo....pobrecito!!

Mensaje por JORGE ABUIN » 27 Oct 2022 15:22

Pues lo cierto con el a.e. de cannabis es que me lo dieron pero yo creo que era un poco falsete.... Desde luego no huele a la planta ni de lejos 😁
Me lo dieron en Colombia pero aún así....
Avatar de Usuario
Aramis
forof@
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2018 06:18
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces

Re: Mediterràneo....pobrecito!!

Mensaje por Aramis » 28 Oct 2022 08:53

JORGE ABUIN escribió: 27 Oct 2022 15:22 Pues lo cierto con el a.e. de cannabis es que me lo dieron pero yo creo que era un poco falsete.... Desde luego no huele a la planta ni de lejos 😁
Me lo dieron en Colombia pero aún así....
El aceite de cannabis se hace por macerado. El mejor aceite para extraer sus propiedades dicen que es el de oliva y los cogollos se deben extraer por mazerado en caliente. En los estados unidos existen como unas cafeteras con las que hacen el aceite de cbd. Yo uso el Magical butter que va muy bien para cualquier macerado, tinctura, bueno es que en realidad lo podes usar para cualquier cosa.

El aceite esencial de cannabis no existe. Ya me gustaria poder destillar un dia 500gr de cogollos pero no me trairia nada. Y en unos 1-2 años :roll: van a dar la libertad da esa magnifica planta en alemania... y podre tener mis propias plantas... :shock: :lol:
Besos Elsa

Cada uno es su propio universo (Bob Marley)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados