En absoluto, todo lo contrario. Lo primero que te digo es que has tenido la formalidad de cumplir lo prometido. El foro está plagado de buenas intenciones y promesas incumplidas, como: "cuando lo haga ya os contaré...", "cuando lo corte ya subiré unas fotos...", "en cuanto lo pruebe prometo contaros qué tal me fue...", y así. En tu caso dijiste: "A ver si me atrevo a hacer algo y os lo enseño, seguro me sale churro . Bueno lo que sea lo vereis"
Unos días después aquí está; eso es valentía y seriedad, y no un brindis al sol, que suelen ser frecuentes.
Además has logrado un primer jabón muy presentable. No tod@s cuentan (o contamos), como hizo Pilar, nuestro desastre en la primera ocasión:
pero me malicio que es más frecuente de lo que quisiéramos confesar.jabonosa pilar escribió: ↑20 Abr 2015 11:57 Mi primer jabon, justamente el primero de todos se quedó desparramado por la terraza es decir que fue un autentico desastre [...] El segundo acabó en la basura sin usar porque como "no cuajaba"...
Aparte, lo de las infusiones congeladas tiene su dificultad para disolver la sosa, como te he apuntado, y no siempre sale bien ni aun teniendo paciencia y experiencia.
A mí solo me queda felicitarte otra vez, y animarte para los próximos .