Kéfir

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
canelaynaranja
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 12 Ene 2013 21:22
Ubicación: malaga

Re: Kéfir

Mensaje por canelaynaranja » 14 Ene 2013 23:04

Algún alma caritativa que tenga Kefir y quiera compartirlo o venderlo?!?!?!
Avatar de Usuario
Lilium
forof@
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jun 2012 15:52
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Kéfir

Mensaje por Lilium » 11 Feb 2013 14:29

A mi también me interesaría adquirir Kéfir, si te sobra o quisieras venderlo, avíseme y nos ponemos en contacto para el envio, muchas gracias!
Avatar de Usuario
marylia
forof@
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jun 2012 23:28
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Kéfir

Mensaje por marylia » 11 Feb 2013 20:05

Chicas,lo he buscado y lo tenéis en ebay por 1 euro,más gastos de envío..total 3 euros.Por si os sirve.
Un saludo
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Kéfir

Mensaje por pazgallega » 26 Mar 2013 18:13

Buenas tardes, si alguien desea Kefir de leche, tengo ya para dar, estoy en Navas del Rey o sea en la 501 (carretera de los pantanos, antigua de Avila), yo llevo tomandolo desde hace 3 años que me diagnosticaron una enfermedad intestinal, y no he vuelto a ingresar con ningun brote.. asi que no se si sera por eso o por mi cambio de alimentacion, el caso es que confio mucho en el kefir :D asi que lo dicho, si alguien quiere.. hasta podemos tomarnos un cafelito jajjajajajj :beso: :beso: :beso: :beso:
Carmi
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ago 2012 23:56
Ubicación: Valencia

Re: Kéfir

Mensaje por Carmi » 26 Mar 2013 20:20

Danimalaga escribió:Regalo Kéfir de leche(el hongo) al que lo necesite...
Hola,
Estaba buscando, ¿serias tan amable de facilitarmelo? Como tu digas estará bien...

:beso:
yukuve
forof@
Mensajes: 116
Registrado: 21 Feb 2015 13:11
Ubicación: asturias

Re: Kéfir

Mensaje por yukuve » 18 Mar 2015 17:08

Hola, yo también lo tomo desde hace tiempo y me va fenomenal. Hago un batido por las mañanas para desayunar con kefir, espinacas, zumo de naranja, manzana , plátano y jengibre y nos da una energía fantástica!!
Vivo en Asturias, por si alguien quiere Kefir. Cuando crece mucho tengo que tirar el sobrante y siempre me da pena.....Lo pongo con leche semidesnatada del tiempo y crece sin problemas. Una vez a la semana lo lavo. Recordar que no se puede utilizar nada metálico con el. El envase y utensilios para trabajar con el tienen que ser de cristal, madera o plástico.
También he hecho jabón con avena y kefir, (todavía está curando), pero la pinta es buena!!
Salu2
Lourdova
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2021 03:18

Re: Kéfir

Mensaje por Lourdova » 06 Feb 2021 03:22

Hola dani
Yo estoy interesada en poder tener los hongos del kefir.
Hace tiempo tuve y me ayudaron muchiiiiisimo con problemas digestivos.
Me gustaría volver a cultivarlos y tomarlos a diario con leche. He leído que el kefir no hay que comprarlo sino que la tradición es que deben regalarte los. La anterior vez me los regaló una amiga.
De verdad a ti te sobran?
Muchísimas gracias por la oferta
Gubi
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2022 22:34
Agradecido : 2 veces

Re: Kéfir

Mensaje por Gubi » 14 Oct 2022 22:41

Quisiera nodulos de Kefir de leche si alguien puede pasarme. Puedo cambiar por nodulos de kefir de agua.
Soy de Barcelona.
Muchas gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados