que haceis con los recortes de jabon?(video tutorial pag.4)

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: que haceis con los recortes de jabon?(video tutorial pag.4)

Mensaje por NoeRam » 20 Sep 2012 05:34

Yo también la hice hace unos días y la verdad es que en casa estamos todos fascinados!!
Las nenas corrieron a contarle a la abuela que ahora también se hacen baño de espuma en la ducha...
belen escribió:Pero la verdad...a mí me gusta pasarme la pastilla directamente en el cuerpo...igual es manía...
A mi también me gusta mucho ducharme con la pastilla, así que hago el doblete ;) :lol:
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: que haceis con los recortes de jabon?(video tutorial pag.4)

Mensaje por Astebal » 19 Nov 2012 13:17

Gracias! La idea joventense es genial, ya me la he apuntado para hacerla, porque recortes o trocitos de pastillas ya muy pequeños de ir usándolas tenemos tod@s. Yo uso un guante con dedos que compré en Mercadona y va muy bien también.
belen escribió:Pero la verdad...a mí me gusta pasarme la pastilla directamente en el cuerpo...igual es manía...
Me pasa eso mismo. Me gusta el tacto directo de la pastilla, frotarla para hacerle espuma y además, con los jabones tan preciosos que hacemos, cuando llevan firulillos, inclusiones, capas de color, etc, meterlos en una funda que los oculta es dejar de disfrutar de su hermosura. Por eso para recortes, restos o pastillas feotas lo veo muy práctico.

Aparte os aporto otra idea para los recortes. Siempre que tengan un tamaño o grosor determinado podemos hacerles un agujero y ensartarlos con una cuerda o lazo bonito y hacer colgadores para armarios y cajones. A ver si hago uno y os lo enseño. ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: que haceis con los recortes de jabon?(video tutorial pag.4)

Mensaje por Saona » 23 Abr 2020 19:08

Subo este hilo (ay, qué nostalgia al leerlo... :smt085 :smt085 )

Estos días de confinamiento, con tanto tiempo disponible, he aprovechado para hacer algunas esponjas de las que nos recomendó jovetense en la página 2. Por si alguien se anima ;)
Personalmente, me gusta mucho más utilizar la pastilla de jabón directamente.
Pero la idea es buenísima para cuando se están gastando las pastillas. Super fácil de hacer, comodísimas para colgar en el baño y lo que más me gusta, la espuma que se consigue!!! Es una pasadaaa!!
mendrulandia_espuma con esponja jabón.jpeg
mendrulandia_espuma con esponja jabón.jpeg (55.86 KiB) Visto 2747 veces

A que sí?? :P
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Nancy444
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2020 03:27
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: que haceis con los recortes de jabon?(video tutorial pag.4)

Mensaje por Nancy444 » 21 Jun 2020 16:48

Yo suelo preparar un límpido natural para la estufa y los lavamanos.
SOCRAQ
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ago 2020 14:29
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: que haceis con los recortes de jabon?(video tutorial pag.4)

Mensaje por SOCRAQ » 30 Oct 2022 22:29

Hola, estoy intentando ver el video de Jovetense y me dice q es un video privado y no tengo acceso. Una vez lo vi e hice un saquito q me va genial, pero no me acuerdo de como lo hice.
Por favor hay alguna manera de poder verlo
Muchas gracias
Socraq
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: que haceis con los recortes de jabon?(video tutorial pag.4)

Mensaje por mendru » 08 Nov 2022 13:38

No hay manera salvo que Jovetense te autorice personalmente a verlo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados