presentacion

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
bgarhe
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 21 Oct 2022 18:12

presentacion

Mensaje por bgarhe » 21 Oct 2022 18:45

hola a todos!!!

soy nueva en este mundo, me he mudado a Palencia (al mundo Rural) y quiero explotarlo al máximo haciendo todo lo que me pueda aportar y mejorar. He estado haciendo algún jabón que otro. Unos mejores y otros peores. Ahora me he puesto a tope con esto y con todo lo relacionado a la preparación artesana de jabones, cremas, champús naturales y que respeten el medio lo máximo que se pueda, ya que creo que tenemos bastantes químicos en los alrededores!!!

He estado leyendo muchos de los foros y hoy me he decantado por escribiros. Mil gracias por contar vuestras experiencias y compartir vuestras recetas y sapiencias. A las novatas como yo les viene genial.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: presentacion

Mensaje por Maribel. » 22 Oct 2022 11:37

Bienvenida al foro. Seguro que vives en un sitio precioso, porque toda la provincia de Palencia es increible. Yo tengo familia viviendo allí.
Nos encantará acompañarte en tu aprendizaje. :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
NuriBase
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 12 Sep 2022 22:41
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: presentacion

Mensaje por NuriBase » 26 Oct 2022 15:52

Hola a todos, miré dónde presentarme y no encontré así que aprovecho este hilo de la amiga de Palencia para darme a conocer. Desde Extremadura haciendo de todo un poco para uso personal ando mendruleando para hacer jabones y otras cosas y sois mi fuente de inspiración y dónde acudo a resolver mis dudas. Ahora que ya he despegado y hago cosillas podré interactuar más con vosotras/os y compartir experiencias. Gracias por todo y saludos
Avatar de Usuario
Arantxa.Mar
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 03 Ene 2020 11:36
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

Re: Presentación

Mensaje por Arantxa.Mar » 26 Oct 2022 20:01

Hola :hola: :hola:, bienvenidas las dos.
Este hilo que abrió @bgarhe vale igualmente para presentarse y saludar.
De entre esas cosas que estás haciendo para uso personal, Nuri, ya hemos visto un champú de índigo, con muy buena pinta, que te precede y seguro no será el único :D .

Comparte lo que hagas, busca lo que desconozcas y pregunta lo que no encuentres; creo que esa es la idea de interactuar que planteas. Por ejemplo, para resolver tu duda, el subforo de "Presentaciones y bienvenidas" está el primero al abrir la pestaña "Comunidad". Cada foro tiene varios apartados, si mantienes el cursor o señalas sobre ellos te indican para qué sirven ;) .
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: presentacion

Mensaje por Maribel. » 27 Oct 2022 15:06

Bienvenida, Nuri :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
LAZ
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 14 May 2022 21:46
Agradecido : 72 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: presentacion

Mensaje por LAZ » 11 Nov 2022 23:03

Bienvenidas, este es un espacio increíble para aprender, aclarar dudas y compartir éxitos y decepciones jaboniles ! Cariños a ambas ! :beso:
Loreta. @silvestre_jabones
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados