Normas de etiqueta en Internet

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Normas de etiqueta en Internet

Mensaje por Ade » 17 Oct 2012 22:30

Pues a mi me parece de lo más lógico. Una comunidad debe tener unas normas (escritas o no) y ser respetuosos unos con otros (sin llegar al encorsetamiento).
Es cierto que a veces l@s moderedor@s echan regañinas, pero también hay que entender que aquí hay personas que llevan años participando en el foro y regalando generosamente sus conocimientos a todo el que llega, y tiene que cansar un poquito que una y otra vez se estén haciendo las mismas preguntas. Como novata que soy, creo que lo mejor que podemos hacer es leer, leer y leer (y apuntar, claro). No es lo mismo hacer una consulta sobre algo muy concreto que no hayamos sabido encontrar en el buscador (qué gran herramienta!!) y otra cosa es estar dando la barrila con preguntas que se han contestado una y mil veces en los diferentes hilos. Ya que aquí está la información, lo menos que podemos hacer es molestarnos en buscarla.
Sé que no siempre se encajan bien las "llamadas al orden", pero (y hablo desde el punto de vista de una recién llegada, ya que sólo llevo dos meses en el foro) debemos intentar ponernos del otro lado y comprender a los "veteranos".
Un beso a tod@s :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Mikey Mouse
forof@
Mensajes: 223
Registrado: 03 Jun 2012 22:54
Ubicación: Alcazar de San Juan

Normas de etiqueta en Internet

Mensaje por Mikey Mouse » 18 Oct 2012 12:34

Desde luego unas pautas impecables para comunicarnos en las red. Algo que no viene mal recordar de vez en cuando. Gracias por compartirlo.

:beso: :beso:

Mikey Mouse.
[i]Si te dan a elegir entre el mundo y el amor, recuerda que si eliges el mundo te quedarás sin amor pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo. (Albert Einstein)[/i]
saboneret
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2014 12:14
Ubicación: Xeraco

Re: Normas de etiqueta en Internet

Mensaje por saboneret » 23 Nov 2014 19:58

mas claro, agua
Qui no té faena, déu li'n dóna
Joselina
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2022 14:51

Re: Normas de etiqueta en Internet

Mensaje por Joselina » 20 Dic 2022 14:58

Hola gracias por la información ! :smt084
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados