insumos en Argentina

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
pgatti58@gmail.com
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2022 23:13
Agradecido : 2 veces

insumos en Argentina

Mensaje por pgatti58@gmail.com » 27 Dic 2022 11:59

Buen día amigos. Repito el tema por aquí ya que lo posteé en el foro incorrecto.
Demás contar la enorme utilidad que me presta este foro. Soy nueva en saponificación en frío y me va bastante bien en cuanto a fórmulas y diseño, pero el fracaso es absoluto con las fragancias. ¿Alguien conoce un buen proveedor de esencias por mis pagos? Todas las que probé aceleran la traza hasta dejarla impracticable y la separan en un pegote grumoso que chorrea aceite. Muchas gracias!!!!! Pato.
Pablopulus
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 25 Dic 2022 22:19
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: insumos en Argentina

Mensaje por Pablopulus » 28 Dic 2022 18:47

Hola, buenas tardes las fragancias no sé cómo serán yo utilizo aceites esenciales para los sólidos comprados en euma son productos de primera calidad, pero desconozco las esencias que trabajan. Saludos.
pgatti58@gmail.com
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2022 23:13
Agradecido : 2 veces

Re: insumos en Argentina

Mensaje por pgatti58@gmail.com » 29 Dic 2022 12:53

Pablopulus escribió: 28 Dic 2022 18:47 Hola, buenas tardes las fragancias no sé cómo serán yo utilizo aceites esenciales para los sólidos comprados en euma son productos de primera calidad, pero desconozco las esencias que trabajan. Saludos.
Gracias Pablo. Con los aceites esenciales no tengo problema. Es que su precio encarece tantísimo el jabón que estoy buscando alternativas. Gracias otra vez por tu atención.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados