jo elessar , que envidia...
chicas peninsulares, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con lo que yo amaba eso de viernes, carretera y manta ...aqui en la isla a veces eso me agobia.
Si quiero hacer mas de 80km, es a base de avion, y sola, que al costi no le meto yo en un avion asi como asi...
Menos mal que mallorca es supervariada, y no es solo playa, sino que está la bendita tramuntana..me veo en formentera y me da un patatús (que no se me mosquee ninguna formentereña, porfaplis, pero es que soy de horizontes peninsulares..)
me dais envidia.Hace un par de semanas, uno de mis amigos, que sigue yendo a la villa, me whatsapeo que qué yerbas queria que me recogiese...y casi me dio un mareo, hay tantas....
asi que aprovechad.Con mimo, para que el campo no se resienta y el año que viene vuelva a florecer, y llenad vuestras despensas! el campo es bueno y generoso, y en esa zona es tannn rico además.
lo dicho, que no sabeis la envidia (sana , of course) que me dais...
ayer, a la que saque a momo, recogí un ramillete de hipérico, que está secando en el garage.Estos 20 dias, son para ir recolectando, pica pica, un poco de aqui y un poco de alla, todo el hiperico del año.