Esencias o aceites esenciales que aceleran

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Responder
elimer
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2023 21:55

Esencias o aceites esenciales que aceleran

Mensaje por elimer » 08 May 2023 22:42

BUENAS TARDES NO SE SI ESTA ABIERTO EN EL GRUPO PERO ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN INICAR QUE AROMAS ACELERAN LA TRAZA A MEDIA Y ALTA SOY DE VENEZUELA , POR FAVOR E BUSCADO Y NO UBICO CUALES CON, AL ENOS PARA TENER REFERENCIAS DE ESTAS HAST AHORA INDICAN LA DE ROSAS PERO CUALES OTRAS Y DE CUALES PONEN LA ESENCIA A MEDIAS.

ES PARA HACER JABNES EN CAPAS Y DE PAISAJES EN SAPONIFICACION EN FRIO... GRACIAS ESPERO SU AMABLE RESPUESTA...
marpera
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2023 08:20

Re: ESENCIAS O ACEITES ESENCIALES QUE ACELERAN

Mensaje por marpera » 10 May 2023 10:06

Yo también me estoy iniciando en este fabuloso mundo de los jabones y no sabría decirte algo al respecto.
EVAM
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2023 09:42
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ESENCIAS O ACEITES ESENCIALES QUE ACELERAN

Mensaje por EVAM » 17 May 2023 16:48

Creo que uno de los AE que aceleran la traza es el de Lavanda y el de clavo también.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Esencias o aceites esenciales que aceleran

Mensaje por Maribel. » 18 May 2023 14:32

Evam, hay algunos hilos en el forl que ya hablan de este tema. Aún así, es un poco complejo, porque depende de los distribuidores y las marcas, sobre todo en las esencias. Por ejemplo, tú hablas del aceite de lavanda, y lo normal es que ese aceite esencial no sólo no acelere, sino que yo es de los que uso para ablandarla cuando lo necesito.
Así como regla general, los aceites esenciales aceleran menos (excepto algunos, como el clavo o la canela), y las fragancias, sobre todo las florales, hay que sospechar siempre que pueden acelerar
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado