Hola:
Yo hago páginas web así que si quieres por un módico precio........
Bueno en serio, alojamientos hay muchos y algunos muy caros, todo depende de lo que quieras conseguir, es decir, de tus objetivos. Eso es lo 1º que tienes que plantearte, para qué va a ir destinada tu web, objetivos a lograr, dinero y tiempo que quieres invertir en ella, quién quieres que te la actualice, etc
Yo he utilizado como alojamiento uno que he decidido que no me gusta, aunque esta bien de precio.Es este
www.masbaratoimposible.com (mentira

he encontrado otro más barato)
Pues funciona bien, pero al cabo de 1 año tienes que confirmar el modo depago o te lo cancelan. Esto no figura en el contrato y puede ser un problema si "el cliente" no lee su correo para ver el aviso, etc.....a ti no tiene porque pasarte....por lo demás funciona bien. El coste de alojamiento (aparte va el registro del dominio) es de 1.95€/mes
Encontré otra que cuesta menos, 0,96 € /mes en la siguiente dirección
www.dondominio.com
es más allí hay una modalidad "Alojamiento Mini" por la que solo pagarías 1 €/
año
sí, has leido bien al año, increible, yo cojería esta. También depende de lo que ocupe tu página (si tienes muchísimas fotos, etc), pero si ocupa poco yo cojería el mini.
Aunque a decir verdad un blog puede ser tu solución y es gratis, claro que el nombre de la dirección no parecería muy profesional....también creo que es google además de blogs se pueden hacer páginas web gratis, no? ¿o me equivoco?
Luego puedes poner anuncios en un margen de la página para que te den dinerito...
Espero que te sea de utilidad esta información.
Saludos.