Qué tipo de Batidora usar?
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2431 veces
Re: Qué tipo de Batidora usar?
Lo de la jata tiene tela, nadine estás en el punto de mira, explicate
Anecdoticamente la jata (lavadora portatil) fue la primera lavadora que hubo en mi casa, ya que mi madre "santa mujer" hacia la colada a mano... y el cachondeo fue que cuando mi hermana le llevó a mi madre la lavadora, en lugar de lavar con ella, la usaba solo para aclarar
Anecdoticamente la jata (lavadora portatil) fue la primera lavadora que hubo en mi casa, ya que mi madre "santa mujer" hacia la colada a mano... y el cachondeo fue que cuando mi hermana le llevó a mi madre la lavadora, en lugar de lavar con ella, la usaba solo para aclarar
HEY, hey, que yo no he sido la de la Jata, yo solo pregunté!
Ya que estoy en este hilo: yo uso la batidora del Carrefour más barata, unos 10 euros, y suelo hacer unos 3 kg de jabón en cada tanda porque me gustan las pastillas grandes. Y va de lujo.
Además es la única que tengo en casa de momento, así que también la gasto para cocinar. Después de hacer jabón y limpiarla bien, se queda como los chorros del oro, así que no veo la incompatibilidad con usarla para ambas cosas, siempre que se limpie, claro.Pero esto tod@s lo hacemos no?
Mendruga, lo de tu madre sí que tiene delito. Yo no me imagino sin mi lavadorcica.
Ya que estoy en este hilo: yo uso la batidora del Carrefour más barata, unos 10 euros, y suelo hacer unos 3 kg de jabón en cada tanda porque me gustan las pastillas grandes. Y va de lujo.
Además es la única que tengo en casa de momento, así que también la gasto para cocinar. Después de hacer jabón y limpiarla bien, se queda como los chorros del oro, así que no veo la incompatibilidad con usarla para ambas cosas, siempre que se limpie, claro.Pero esto tod@s lo hacemos no?
Mendruga, lo de tu madre sí que tiene delito. Yo no me imagino sin mi lavadorcica.
-
- incipiente
Hola! Me ha servido mucho este intercambio. Les pregunto: ustedes utilizan la misma batidora para jabones y luego para seguir cocinando? Estoy por hacer mi primer jabón y sólo tengo una minipymer o mixer, no sé si debería comprarme una exclusivamente para hacer jabón (espero que no!).
Gracias.
Gracias.
-
- muy participativ@
- Agradecimiento recibido: 28 veces
Hola Lucia; Si ... creo que debería ser batidoras diferentes, una para la cocina y otra para los jabones, yo compre una muy barata para los jabones y cero problemas, anda perfecto ... todo lo qué usamos para jabonear tiene que ser exclusivamente para ese uso ... es más higiénico !
Loreta.
- Arantxa.Mar
- permanente
- Agradecimiento recibido: 318 veces
Hay opiniones para todos los gustos; hay quien prefiere una batidora sólo para el jabón, y quien tiene sólo una... que le sirve para todo:luciabugallo escribió: ↑30 Jul 2022 02:48...sólo tengo una minipymer o mixer, no sé si debería comprarme una exclusivamente para hacer jabón (espero que no!).
Como ya tienes una minipimer para la cocina, puedes usarla también para los jabones, y te ahorras el gasto .Carmen escribió: ↑16 Feb 2015 22:19...uso la misma batidora para todo. Los restos que quedan en la batidora son... jabón, así que no hay más que quitarlo para usarla con alimentos. Una manera rápida y eficaz es meter la batidora en agua bien caliente, como si hicieras mayonesa, y se queda como una patena.
-
- incipiente