Buenas noches he leído diferentes opciones para guardar y conservar los jabones curados, pero veo que en lo que más coinciden es en un lugar oscuro y sin humedad pero nose si guardarlos en cajas apilables de plástico las que se usan para las frutas
De plástico herméticas o también había pensado comprar la estantería trofast de Ikea que se suele usar para guardar juguetes que tiene bandejas extraíbles de rejilla de metal y ponerla tendré de un armario empotrado, podéis decirme cómo los conserváis vosotros?
Y los envolveis en papel o platico transparente.
Saludos y gracias
¿¿Alguien podría decirme cómo conserva sus jabones??
-
- incipiente
-
- incipiente
Re: ¿¿Alguien podría decirme cómo conserva sus jabones??
yo los envuelvo con film transparente y los pongo en una caja de cartón y están perfectos
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1079 veces
- Contactar:
Yo vivo en una zona que no es húmeda y prefiero dejarlos en cajas de cartón sin envolver, o si están muy secos, en cajas de plástico. Cualquiera de las opciones que mencionas iría bien
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
Te refieres si le añadimos algún conservante. Yo pongo vitamina E siempre. Si te refieres a como guardarlo una vez elaborado, te puede valer una cajita de cartón. Primero los envasas con papel de forma individual. Y guardas la caja en un lugar seco y oscuro. Un armario de habitación y así encima huele la ropa bonito
.