Hola a todos. No sabia donde presentarme y este sitio me ha parecido el más indicado.
Soy Rosa, española, y muy amante de los jabones y cosmética natural, llevo haciéndolo ya un tiempo, pero sabiendo lo muchísimo que me falta por aprender, este sitio es el indicado para mí y estoy segura de lo a gusto que me sentiré entre todos vosotros.
Saludos
Rousse
Me presento
- Arantxa.Mar
- permanente
- Agradecimiento recibido: 343 veces
Re: Me presento
Hola Rousse, bienvenida al foro
.
Curiosea, busca, y aprende todo lo que puedas; pregunta lo que no sepas, comparte lo que hagas, y que tu paso por este espacio común sea provechoso y duradero
.

Curiosea, busca, y aprende todo lo que puedas; pregunta lo que no sepas, comparte lo que hagas, y que tu paso por este espacio común sea provechoso y duradero

Última edición por Arantxa.Mar el 09 Nov 2024 11:42, editado 2 veces en total.
Muchas gracias Arantxa y mendru por vuestro recibimiento.
He estado dándome una vuelta por esta casita, perdón, por esta mansión, Aquí hay muchísima información de todo lo referente a jabones y a muchas más cosas. Creo que estaré muy a gusto, que aprenderé a hacer jabones maravillosos.
Ya nos iremos viendo por, aunque yo ahora tengo mucho que leer todavía.
Saludos,
Rousse
He estado dándome una vuelta por esta casita, perdón, por esta mansión, Aquí hay muchísima información de todo lo referente a jabones y a muchas más cosas. Creo que estaré muy a gusto, que aprenderé a hacer jabones maravillosos.
Ya nos iremos viendo por, aunque yo ahora tengo mucho que leer todavía.
Saludos,
Rousse
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1078 veces
- Contactar:
Siiiiiiiiiiiii. Gracias Maribel. Si que estoy un poquito enganchadita a esto de los jabones.
Besosssssssss
Rousse
Besosssssssss
Rousse