Nos vamos de boda

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1076 veces
Contactar:

Nos vamos de boda

Mensaje por Maribel. » 14 Mar 2025 19:50

boda primavera.jpg
boda primavera.jpg (37.97 KiB) Visto 2328 veces
Son un regalo para una boda muy, pero que muy especial.
Huelen a jazmín y vainilla. Me ha llevado una eternidad hacer todas esas hojas y florecitas de una en una con jabón modelable, y es un tormento colocarlas antes de que endurezca el jabón ¡Y he hecho mas de cien pastillas!
Aún así, los he hecho con mucho cariño e ilusión y estoy contenta con el resultado. Ahora intento dar con el envoltorio perfecto para ellos 😊
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Arantxa.Mar
permanente
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Nos vamos de boda

Mensaje por Arantxa.Mar » 14 Mar 2025 20:51

Trabajazo y curro te has metido. Preciosos en todo, vistosos y delicados desde el sello hasta los aromas. Chapó!! :smt107

El envoltorio es el broche final de la presentación, aunque supone un gasto adicional. Quizá te convenga una cajita de cartulina para preservar el relieve de los adornos y poder manejar los jabones con comodidad :beso: .
Yolapa28
incipiente
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Yolapa28 » 16 Mar 2025 11:45

¡Que bonitos te han quedado! estoy pensando en hacer también unos jabones para la boda de mi hija ; eso sí, más sencillos, a este nivel no llego.
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1076 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 16 Mar 2025 14:21

Me alegro que os gusten. Gracias, Arantxa por la sugerencia de presentación. Ya os contaré. Tengo una temporada de mucha boda proximamente.
Aparte de las razones obvias, a mi me gustan mucho los jabones para las bodas porque ya tenemos todos muchos "recuerditos" que acaban olvidados en un cajón y ocupando sitio, así que suelo agradecer mas las cosas que se usan, la verdad
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Sole
permanente
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje por Sole » 16 Mar 2025 21:17

Me encantan Maribel!!! Estoy contigo cada vez me gustan más los regalos prácticos y sostenibles .
Gracias por compartir 😃
Responder