Jabón 100% amigdalino

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Janzet
forof@

Re: Jabón 100% amigdalino

Mensaje por Janzet » 30 Mar 2013 22:18

Gracias Tahon, ya había leído tu hilo y constatado que no era la única... :roll: al principio pensé que la sosa la había confundido y le había puesto qué se yo qué (era la primera vez que la compraba en mercadona y la estaba estrenando 8-) :oops: ) pero al comprobar los ingredientes y buscar información me encontré con otros casos :? ... Como el tuyo...
Espero que se le vaya el olor, de hecho creo que huele menos ahora que han pasado unas 12 hrs...
Me quedaron unos jaboncitos blanquitos tan bonitos, pero un olor :roll: :? :cry: :oops:
"La vuelta sigue a la vuelta y toda síntesis es la tesis de una serie". (Wladimir Nabokov)
Elvira.sordo
incipiente
Ha sido agradecido: 1 vez

Mensaje por Elvira.sordo » 02 Ago 2025 12:28

Hola a todos.

Cuando una persona adulta riene amigdalitis no se opera. La operación tiene mucho riesgo. Hay un jabón para aclarado bucal de venta en farmacia para sacar los cálculos que se forman en las amigdalas y evitar el mal olor.

Yo he hecho unjabon de almendras copie la,receta de una televisión americana. Ella saponizo varias grasas y luego hizo pruebas de lavado, espuma, dureza....

La,receta es esta

Aceite de almendras dulces 5 Oz
Hidróxido de sodio 0,67 Oz
Agua destilada 1,65 Oz

Sobreengrasado 0
Mezclar el aceite con la lejía a unos 48 grados y llevarlo a una traza espesa.

Yo buscaba un jabón de aceite de almendras para la limpieza,facial lo hice lo he probado y está muy bien, me gusta es suficientemente duro, hace mucha espuma y limpia dejando la piel suave.

Gracias Mendrulandia por existir.
Elvira.sordo
incipiente
Ha sido agradecido: 1 vez

Mensaje por Elvira.sordo » 02 Ago 2025 13:24

La,receta y el experimento que acabo de dejar es de Bramble Berry.
https://www.pinterest.com/brambleberry/
A la cual estoy agradecida
Responder