Jabonería Suval

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Responder
Lis24
incipiente

Jabonería Suval

Mensaje por Lis24 » 12 Ago 2025 19:06

Llevo muchísimos años en este foro, pero hace tanto que no participo que he tenido que actualizar mi usuario.

A las que llevais mucho tiempo jaboneando, no sé si recordáis esta tienda online.

Tenía la esencia de "mustela", de bebé que a mí me encantaba.

Sabéis dónde puedo comprarla...suval ya no existe y no la encuentro por ninguna web.

Mil gracias
Arantxa.Mar
permanente
Ha agradecido: 61 veces
Ha sido agradecido: 324 veces

Re: Jabonería Suval

Mensaje por Arantxa.Mar » 12 Ago 2025 19:19

Hola, no sé si funciona Suval; hay una página llamada jaboneriadesuval.com, que remite a otra web de champús y cosmética. Aparte, existe la marca "Mustela España", desde 1950, que ofrece productos para el cuidado de bebés, niños y embarazadas. Puede que ahí tengan lo que buscas ;) .

Le encantaba a @elys, que tenía un nick parecido al tuyo:
elys escribió: 29 Ago 2011 10:28 sabeis si existe el aroma mustela?¿?¿ es q me encanta, ........... :smt038
Lis24
incipiente

Mensaje por Lis24 » 12 Ago 2025 19:52

Ayyy elys soy yo jejeje mae mía... he tenido q cambiar el usuario porque ni me acordaba de mis datos.

Muchas gracias, lo he buscado pero a mi como tienda suval no me sale nada... me enlaza a la nada...
Arantxa.Mar
permanente
Ha agradecido: 61 veces
Ha sido agradecido: 324 veces

Mensaje por Arantxa.Mar » 13 Ago 2025 09:46

Me decía mi madre "Quien busca, halla". Solo se necesita voluntad y algo de esfuerzo. No sé lo que buscas, pero sin mucho empeño yo he encontrado en Mustela, para bebés: Agua de colonia sin alcohol; Musti, perfume de bebé; Gel de baño suave; Babygel baño de espuma; Aceite de baño y ducha; Spray cambio de pañal; Crema de pañal; Crema bálsamo; Loción limpiadora... Y el Essential Care - Leche corporal para embarazo y postparto.
Lis24
incipiente

Mensaje por Lis24 » 13 Ago 2025 15:51

Ah!! Ya sé que hay colonia mustela.

Lo que me gustaría encontrar es la esencia para añadirla a mis jabones y cosmética.

En suval la vendían pero ya no existe esa tienda y no la encuentro en ninguna otra.

Gracias
creepingdeath
forof@
Ha agradecido: 29 veces
Ha sido agradecido: 56 veces

Mensaje por creepingdeath » 13 Ago 2025 18:02

Lis24 escribió: 13 Ago 2025 15:51 Ah!! Ya sé que hay colonia mustela.

Lo que me gustaría encontrar es la esencia para añadirla a mis jabones y cosmética.

En suval la vendían pero ya no existe esa tienda y no la encuentro en ninguna otra.

Gracias
Hay menos tiendas para hacer jabones? 😅
Responder