Jabones piedras preciosas

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Jabones piedras preciosas

Mensaje por Maribel. » 30 Dic 2009 00:41

Yanela, claro que puedes poner los enlaces que quieras, es estupendo que los pongas, así aprendemos todos, viene más o menos cómo lo ha hecho, aunque se calla algunos secretitos, creo yo
la entrada es esta
http://traumseifen.blogspot.com/2008/12 ... seife.html
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabones piedras preciosas

Mensaje por Climene » 30 Dic 2009 20:18

Bueno, bueno, alucinada estoy :shock: , y eso que ya había visto esto de los jabones joya, ¡me gustan todos! Y además prometen que se iluminan bajo el agua, :lol: :lol: :lol: al precio que tienen es lo menos que podían hacer... pero es verdad que son preciosos, ya me gustaría saber hacer algo así, aunque si es verdad que se necesitan 180 pasos para hacer uno solo de ellos...
La chica alemana también me ha encantado, tiene jabones espectaculares, y la presentación es perfecta.
Marina, me parece una idea genial que el próximo concurso sea de esto, aunque para no hacer aunténticas chapuzas estaría bien que primero nos enseñaras lo básico (doy por hecho que ya te has puesto a hacer experimentos), porque si no, más de uno diríamos que nuestro jabón es una joya, pero sin pulir :lol:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Jabones piedras preciosas

Mensaje por Maribel. » 30 Dic 2009 20:53

Ja,ja, Climene. No he hecho experimentos porque entre los talleres, las fiestas, y demás asuntos familiares no he tenido ni un minuto, pero si que intenté hacer unos cuando los vi la primera vez, hara un par de años. Me da un poco de cosita ponerlo porque no me quedaron muy bien, los mios eran chapucerijabones turquesa. XSeguro que ahora me saldrían algo mejor :mrgreen:
jabonturquesa.jpg
jabonturquesa.jpg (108.04 KiB) Visto 714 veces
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabones piedras preciosas

Mensaje por Eva1 » 30 Dic 2009 21:00

Me han encantado los jabones, parece increible que alguien pueda hacer esos jabones, ahora por no hacer los 180 pasos se da dinero. Maribel tus jabones están fenomenal.
http://jaboneando.blogspot.com/
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabones piedras preciosas

Mensaje por Climene » 30 Dic 2009 21:05

Yo creo que te quedaron estupendos, me parece que lo único que faltó es cortarlos a trozos, supongo que con un cuchillo liso (se me ocurre), pero vamos, dan el pego totalmente.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Jabones piedras preciosas

Mensaje por Maribel. » 30 Dic 2009 21:38

Yo he tenido los otros en la mano, y la verdad que son alucinantes, nada que ver con los míos, algunos llevaban micas, o "vetas" de pan de oro, chulísimos. Cuando vuelvas de vacaciones, Climene, te llevo un día a verlos, que los venden en el barrio
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabones piedras preciosas

Mensaje por Climene » 30 Dic 2009 21:53

Vuelve a casa, ya, vuelve a casa, oh vuelve a casa ya, vuelve a casa :smt060 (y le pones música de "Un pingüino en mi ascensor")
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Jabones piedras preciosas

Mensaje por mayant » 30 Dic 2009 22:17

Pues marina yo estoy interesado en verlos porque me han alucinado Un beso doble :beso: :beso: Antonio
yanella

Re: Jabones piedras preciosas

Mensaje por yanella » 30 Dic 2009 22:57

Marina que maravilla tu si que eres una capa total,la maestra de las maestras creo en el mundo jabonil no debes tener ni una prueba pendiente , te las sabes todas que maravilla y que envidia la gente pueda ir a tus talleres,besos y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS
Avatar de Usuario
ENTUSIASTA
forof@
Mensajes: 181
Registrado: 27 Mar 2009 11:33
Ubicación: Moralzarzal (Madrid)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabones piedras preciosas

Mensaje por ENTUSIASTA » 31 Dic 2009 09:40

Marina, tus gemas son muy bonitas y te quedarón muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:
[url]http://www.jaboncitosesther.blogspot.com[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado