Mis jabones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Colquico

Re: Mis jabones

Mensaje por Colquico » 31 Dic 2009 08:35

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros ánimos :beso:
Colquico

Re: Mis jabones

Mensaje por Colquico » 31 Dic 2009 09:15

Climene escribió:Opino lo mismo que los demás: ralla el "sosito" y úsalo para lavar la ropa. El de los firuloides tiene su encanto, seguro que algún día intentas repetirlo y no te sale ni parecido. El de sebo tiene una pinta bárbara: ¿que tal huele? Es que tengo entendido que esos huelen bastante bien.
Gracias por tus consejos :beso:

Tengo un catarro de miedo y casi no tengo olfato. Lo elaboré el 26-11-2009, huele a jabón, parecido al chimbo pero mas suave.
Su Majestad

Re: Mis jabones

Mensaje por Su Majestad » 31 Dic 2009 09:32

Ohhhh, el de sebo es espectacular. Los demás tambien tienen unos colores muy llamativos. Felicidades.


P.D. (El primero,.......)
Avatar de Usuario
pilaralcala
permanente
Mensajes: 563
Registrado: 23 Abr 2009 23:00
Ubicación: lerida pero soy de zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis jabones

Mensaje por pilaralcala » 31 Dic 2009 09:41

Enhorabuena por tus jabones, ¿pero cómo dominas ya la técnica en caliente....?. El de los firulillos me encanta, sera porque a mí eso de los colores :x :x :x Sigue deleitándonos con esas maravillas. :beso: :beso:
http://boscdelesbombolles.blogspot.com/
Colquico

Re: Mis jabones

Mensaje por Colquico » 31 Dic 2009 10:00

pilaralcala escribió:Enhorabuena por tus jabones, ¿pero cómo dominas ya la técnica en caliente....?. El de los firulillos me encanta, sera porque a mí eso de los colores :x :x :x Sigue deleitándonos con esas maravillas. :beso: :beso:
Oyee... jeje...que yo no domino ná de ná. :beso:
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis jabones

Mensaje por Climene » 31 Dic 2009 10:53

Gracias por contestarme, cualquier dia de estos me animo a hacer uno con sebo.
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis jabones

Mensaje por embat » 31 Dic 2009 11:22

Te han quedado estupendos. El de los firulillos con un color precioso. Felicidades :beso:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Colquico

Re: Mis jabones

Mensaje por Colquico » 01 Ene 2010 19:53

embat escribió:Te han quedado estupendos. El de los firulillos con un color precioso. Felicidades :beso:
Gracias... pero viendo los jabones de tu blog...me doy cuenta de tu mentira piadosa. ¡Dan ganas de comérselos! :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados