Los refundidos y yo

También tienen un huequito en mi corazón los jabones refundidos. Son aquellos que por un motivo u otro vuelven a la olla para metamorfosear.
venus.48

Los refundidos y yo

Mensaje por venus.48 » 04 Ene 2010 21:06

Los refundidos y yo somos incompatibles,por mas que lo intento no hay manera,pero esta tarde estube haciendo refundidos toda la tarde y bueno no me han disgustado os pongo unas fotos.Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ciromellado
habitual
Mensajes: 336
Registrado: 20 Nov 2009 04:54
Ubicación: Venezuela-Maracay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Los refundidos y yo

Mensaje por ciromellado » 04 Ene 2010 21:21

muy bonitos,la figura es de un molde ó es un sello
http://jabonesdeciro.blogspot.com
almudena

Re: Los refundidos y yo

Mensaje por almudena » 04 Ene 2010 21:22

estos están perfectos, si vieras los que he hecho yo esta mañana. :lol: :lol: me rio por no llorar
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Los refundidos y yo

Mensaje por Maribel. » 04 Ene 2010 21:45

Cuenta, cuenta cómo has hecho esos jabones tan bonitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Pilar Cervantes

Re: Los refundidos y yo

Mensaje por Pilar Cervantes » 04 Ene 2010 22:18

Sí, Sí, Sí, Cuenta....Cuenta.....Cuenta.... :smt027 :smt103 :smt104 Que hermosos te quedaron... y cómo le pusiste la vaquita??? :beso:
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Los refundidos y yo

Mensaje por Ramy » 04 Ene 2010 23:05

Yo también soy incompatibe con los refundidos, no me gusta refundir, pierdo mucho tiempo, tengo uno de chocolate refundido y no sé si "comérmelo" o tirarlo a la basura, pero estos te han quedado perfectos, muy bonitos.
http://www.jabonesramy.com/
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Los refundidos y yo

Mensaje por Climene » 04 Ene 2010 23:09

¡Pero si están perfectos! Te han quedado súper lisitos, ya quisiera yo... después del último estropicio no le he vuelto a intentar. Para hacer la vaquita, ¿has usado la técnica de Peña?
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Los refundidos y yo

Mensaje por dormi2251 » 04 Ene 2010 23:17

Pues para no llevarte, te han quedado chulísimos :beso:
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
keka
participativ@
Mensajes: 30
Registrado: 31 Dic 2009 04:01
Ubicación: Madrid

Re: Los refundidos y yo

Mensaje por keka » 05 Ene 2010 00:39

:smt025 :smt025 Cómo cómo????????????? Si vieras la que tengo liada yo ahora en mi cocina, no dirías eso. Esos refundidos son un Miguel Angel! A ver si podemos intercambiar notas, porque las mías han sido de risa. :evil: Empecé rallando muy fino, puse al baño maría, y ahí se :smt083 todo.No sabía cuanta agua hecharle, para no pasarme, con un flus flus le fui añadiando. Hasta que el flush flush se desenroscó y cayeron taitantos litros de agua encima de mi jabon :cry: Bueno, escurrí y lo volví a poner. Al rato, ya cansada, cojo la batidora y :mrgreen: empiezan a desaparecer los grumitos y quedarse bien. Pero recuerdo entonces, que tenía que añadirle aceites, pues el refundido era precisamente porque me había pasado de sosa (es que era mi primer jabón). Total que se lo añado, y en vez de jabón empieza a parecer carne picada :lol: :lol: :lol: . Grumos y grumos, :smt091 Así que de vuelta con él al baño maría. Y ya mosqueada con migo misma por ser tan torpe, para rematar y calmar los nervios, decido hacerme un :smt029 . :D Pues dejo un rato en el fuego, batidora de nuevo, y cuando estaba yo feliz enmoldando, se empieza a poner duro eso......(el jabón) y no había quien atinase, y ademas volvián a salir los grumos. Un desastre. Así se quedó. A ver si me enseñais la técnica esa del puñetazo para enmoldar, porque no me apaño !


:o Pedazo comentario! Bueno ya me callo, pero continuará, porque ésa era solo la mitad del jabón. La otra la reservé y también ha tenido lo suyo...
venus.48

Re: Los refundidos y yo

Mensaje por venus.48 » 05 Ene 2010 00:40

Los jabones llevan aceite de oliva,coco,cera de abejas,un sobreengrasado con sebo de vaca,cacao natural, canela molida y lo refundi con un poquito de leche de almendras, los sellos son de mi niño de la plasti, la verdad es que tienen una testura muy rica y un olorcito a canela y cacao.Yo lo hago en el micro un minto,saco,mueve,un minuto,asi hasta que se derriten todos los grumos, no uso la batidora porque si no se me corta prefiero remover con una cuchara de madera y agua casi na, bueno la que te pida el jabon, pero una vez todo fundido pues como que no,,chao. :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados