Mi jabon de Rosas...

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi jabon de Rosas...

Mensaje por Bebita » 09 Ene 2010 21:40

A Lofer, Pilaralcala, Martpunt, Boris y Magdalena mi sincero agradecimiento y mucho cariño. Tiene razon Pilar, desde noviembre no muestro nada pero no dejo de pensar y soñar con jabones... solo que el dia no tiene las 48 horas que a mi me hacen faltan. :lol: De nuevo gracias. Lo que he aprendido de los libros no es nada comparado con todo lo que aprendo con Uds., amigos del foro. De modo que cada proyecto jabonil logrado, por pequeño que sea, pertenece tambien a todos Uds. :) Besos.
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi jabon de Rosas...

Mensaje por Bebita » 09 Ene 2010 21:42

Animate Cristina y hazlo, veras que no te arrepientes. Gracias mi linda. :beso:
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi jabon de Rosas...

Mensaje por Climene » 09 Ene 2010 21:54

Bebita, me ha encantado tu jabón, me gusta cuando se aprovecha lo que uno tiene a su alcance, y tú tienes la suerte de disponer de rosas (qué envidia!!!!), enhorabuena por lo bien que te ha quedado.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mi jabon de Rosas...

Mensaje por Elena... » 09 Ene 2010 22:18

:hk: :hk: :hk: :smt103 :smt103 Una preciosidad ummmmm de verás que llega el olor, no te exageran, mi aroma favorito... :beso:
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Mi jabon de Rosas...

Mensaje por mayant » 09 Ene 2010 23:00

Un extraordinario jabón dan ganas de bañarse con el solo con ver la foto Un beso doble :beso: :beso:
almudena

Re: Mi jabon de Rosas...

Mensaje por almudena » 10 Ene 2010 00:06

El jabón es precioso, da mucha sensación de suavidad, `por cierto ¿en algunos mensajes estas en chipre y en otros en Honduras ?o yo me estoy volviendo loca. :beso: :beso:
Peña
Honorable
Mensajes: 1515
Registrado: 18 Ago 2009 02:48
Ubicación: Rio de Janeiro,Brasil
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Mi jabon de Rosas...

Mensaje por Peña » 10 Ene 2010 00:07

Bebita,
Muito obrigada pela fórmula.Você é um amor. :hk: :smt085
Besos y beijos.
[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
yanella

Re: Mi jabon de Rosas...

Mensaje por yanella » 10 Ene 2010 03:27

Que preciosidad de jabones, muchas gracias por la receta, una consulta como se realiza el agua de rosas se calienta primero el agua y luego se colocan dentro los petalos o se debe hervir junto con el agua los petalos? yo intente y el agua me quedo marron y sin olor
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi jabon de Rosas...

Mensaje por Bebita » 10 Ene 2010 09:00

Gracias Climene, Day and Night y Mayant! Son Uds. siempre tan amables que da gusto compartir lo que uno hace. Un abrazo grandote. :smt085

Almudena, tu no te estas volviendo loca pero me confundes con alguien. Vivo en Chipre hace casi 20 años, quizas sea que has leido algun comentario que he hecho sobre mi patria, Cuba. Me alegra que te haya gustado el jaboncito, es realmente muy suave. :beso:

Yanella, muchas gracias. Veras, si mal no recuerdo yo puse los petalos frescos en agua a temperatura ambiental y se calento todo a la vez, a fuego mas bien bajo. Al romper el hervor espere un par de minutos solamente, apague el fuego y lo tape. Olia muy bien. Quizas esta no sea la unica forma, solo que asi se me ocurrio hacerlo. Aqui te muestro el color que tenia. Quizas depende de la variedad del rosal. Buena suerte en tu proximo intento!
Asi quedo la infusion de rosas 003.JPG
Asi quedo la infusion de rosas 003.JPG (67.38 KiB) Visto 267 veces
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Mi jabon de Rosas...

Mensaje por Ramy » 10 Ene 2010 09:34

Marvilloso jabón, el color ideal para las rosas, gracias por la receta. :beso:
http://www.jabonesramy.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados