champu bueno??!!

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Responder
kirin
forof@
Mensajes: 239
Registrado: 26 Abr 2009 10:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

champu bueno??!!

Mensaje por kirin » 12 Ene 2010 21:14

hola holaaa.... alguien le ha resultado bueno el champu de aceite de oliva, en barra , ??? es que me deja ha dejado el pelo como paja... duro, seco y sin brillo.... no se si hay que seguir intentando hasta que el pelo se acostumbre... o que... ademas me entro un pelin en el ojo y madre mia como ardio!!he usado una de las recetas de ortiga.. que andan por aqui, creo que es de elenm... la puse en la calculadora y todo esta bien aparte de la persistencia de la espuma que es un poco baja... pues.......no se.. me encantaria logra un champu tan bueno como los jabones.. cual es vuestra experiencia??? porque tampoco veo muchas recetas y me pregunto si es que no salen bien... en realidad me he equivocado de post creo pero ... gracias igual por contar vuestras experiencias..besicos a tod@s
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: champu bueno??!!

Mensaje por Climene » 12 Ene 2010 21:26

Al principio cuesta un poco que el pelo se acostumbre, dicen que los champús dejan residuos en el pelo que tardan en eliminarse. Es fundamental que te aclares con una mezcla de vinagre y agua (yo pongo en una taza de plastico una cuarta parte de vinagre y el resto agua), lo dejas un poquito y vuelves a aclarar con agua normal, esto elimina totalmente los restos de jabón del pelo y cierra las cutículas proporcionando brillo.
También es cuestión de ir probando con distintos jabones, hechos con distintos aceites, hasta ver cual le va mejor a tu pelo. Si te anima a seguir intentándolo, te diré que el pelo lavado con jabón se reseca muchísimo menos, a la larga está más cuidado.
kirin
forof@
Mensajes: 239
Registrado: 26 Abr 2009 10:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: champu bueno??!!

Mensaje por kirin » 12 Ene 2010 22:06

gracias climene..... alguna sugerencia de vinagre??? porque la verdad que huele tan mal...
lo intentare hoy mismo.. besitos
antiestrés
forof@
Mensajes: 134
Registrado: 10 Nov 2009 11:23
Ubicación: Madrid

Re: champu bueno??!!

Mensaje por antiestrés » 12 Ene 2010 22:13

En algún sitio he leído que vinagre de manzana. Yo lo tengo diluido en un botecito como te ha dicho Climene una parte de vinagre y 4 de agua, y también lo utilizo para aclarar a los niños... (da brillo y repele a los piojillos)
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: champu bueno??!!

Mensaje por emperatriz » 12 Ene 2010 22:46

Coincido con antiestrés, vinagre de manzana diluido en agua.
Besos
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: champu bueno??!!

Mensaje por Sombra » 14 Ene 2010 22:24

El vinagre en el aclarado no deja ningún olor, y deja el pelo precioso.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado