Megabombas de baño

Productos para conseguir un suave y relajante baño.
GusiSole

Re: Megabombas de baño

Mensaje por GusiSole » 14 Ene 2010 14:09

Hola Luz de luna, te han quedado preciosas esas bombas!!!...a mi aun no me salen muy bien, o sea de una tanta, la mitad queda bien y la otra mitad se me desarman quedando como polv efervecene...y aun no descubro bien que es....puedes explicarme que cuidados toman al desmoldarlos...y es verdad!!!.....que moldes usas!!!???
Saludos...prometo mostrar fotos de mis bombas frutradas...besotes
Avatar de Usuario
Luz de luna
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 11 Oct 2009 22:20
Ubicación: En la luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Megabombas de baño

Mensaje por Luz de luna » 14 Ene 2010 16:54

por sira » Jue 14 Ene 2010, 14:40

Pues yo tengo dudas

1.- pero que molde es ese así redondo? Es ese que vende en los chinos para hacer albondigas ??? que frustración que en León no encuentro nada.

2.- ¿Sombras de ojos? como colorantes?? Si puedes explicamelo. Me parece raro que no te tiñan el cuerpo, bañera, etc, etc. Cómo lo haces? las trituras y las añades ??
Sería genial que fuesen bien, así reciclo todas mis sombras de ojos !!!! que deliciaaaaaaaaaaaaa

GHracias, que vaya rollo te he metido

Hola Sira
1.- el molde no es ese que tú dices de los chinos, es mucho más facil de conseguir
son las bolas de las maquinas, de esas que metes 1€ y llevan muñequitos dentro.
Aunque aquí en Barcelona hay una tienda que las venden vacias
la tienda se llama "Industrial bolsera" no se si venden por internet.
2.- pues sí son sombras de ojos y no destiñen el cuerpo, el único problema que tienen, si se le puede decir problema, es que dejan el agua de la bañera con color y luego se queda la marca en la bañera pero te puedo asegurar que con una bayeta mojada y un poco de lejia se va sin ningún problema.
3.- son las típicas sombras que van en polvo compactadas, no se si me explico bien o sea las de toda la vida, las raspas un poco con un cuchillo y boila listas para su uso.


por GusiSole » Jue 14 Ene 2010, 15:09

Hola Luz de luna, te han quedado preciosas esas bombas!!!...a mi aun no me salen muy bien, o sea de una tanta, la mitad queda bien y la otra mitad se me desarman quedando como polv efervecene...y aun no descubro bien que es....puedes explicarme que cuidados toman al desmoldarlos...y es verdad!!!.....que moldes usas!!!???
Saludos...prometo mostrar fotos de mis bombas frutradas...besotes

Gusisole sobre todo hay que tener mucho cuidado al desmoldarlas porque sino te pasa lo que dices, has de golpear suabemente por un lado y sacarle una mitad, le das vuelta con muchisimo cuidado y golpeas otro poco en la otra mitad del molde y listo.
Si con esta explicación todavia no teneis claro lo del molde intetaré poneros fotos.

:beso: :beso: :beso:
Solo por hoy soy feliz y comparto mi felicidad con el Universo
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Megabombas de baño

Mensaje por dormi2251 » 14 Ene 2010 17:34

Pues te han quedado bien chulas y el color muy suave y elegante. Precioso!!!!! :beso: :beso:
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
sira

Re: Megabombas de baño

Mensaje por sira » 14 Ene 2010 18:45

gracias, que encanto, como has contestado de bien y rápido :beso:

bueno, pues probaré a ver como hagio las bolas !!
maribel

Re: Megabombas de baño

Mensaje por maribel » 15 Ene 2010 05:27

Muchísimas gracias Luz de Luna por tus explicaciones tan detalladas y por tu respuesta tan rápida. Ya os contaré como me salen cuando las haga. Besitos de burbujas de colores.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados