Ya esta, ya esta!!!

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
antuan

Ya esta, ya esta!!!

Mensaje por antuan » 17 Ene 2010 17:21

Pues no he podido esperar al aceite de coco y lo he hecho solo con oliva. Ahi esta ahora en su molde, solo queda esperar!!
He hecho poquito por si acaso...
drmdav

Re: Ya esta, ya esta!!!

Mensaje por drmdav » 17 Ene 2010 17:27

Pues vale ahora a poner la foto que así nos muestras tu creación ¿no? y enhorabuena! :D
burbujera
forof@

Mensaje por burbujera » 17 Ene 2010 17:27

Foto, FOTO!!!
http://labrujadelasburbujas.blogspot.com/
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 17 Ene 2010 19:07

Y como fue la experiencia???, relajante, o traumatizante? :lol: :lol:
antuan

Mensaje por antuan » 17 Ene 2010 19:20

Creo que una mezcla de las 2 :D :D
¿Fotos? Pero si es feo... es el primero de los primeros primerisimos. Y el molde el el envase de la pechuga de pavo...Era para probar...
Bueno cuando lo desmolde lo mismo pongo una foto...pero al lado de tanta creacion va a parecer un churrillo!!
Por cierto como el molde era pequeño creo que ya esta endureciendo y solo han pasado unas 3 horas... ¿Deberia desmoldarlo? ¿Espero hasta mañana? ¿Me levanto de madrugada a ver que tal esta pasando la noche? Lo tengo en la terraza, abrigado en una toalla pero en la fria terraza.
Bebita
Honorable
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Bebita » 17 Ene 2010 19:40

Hola Antuan, creo que tu bebe no deberia pasar la noche en la fria terraza... :lol: Ponlo dentro de casa y dejalo bien abrigado, no sera necesario que te levantes de madrugada. Mañana te levantas, lo desmoldas y nos lo muestras. Que te parece? Buena suerte.
marichu
Honorable
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por marichu » 18 Ene 2010 00:19

no seas cruel hombre, trata bien al niño y ponlo al calorcito, que si lo tratas bien veras que agradecido es el con tu piel, los bebes necesitan calorcito je je , bromas aparte, ya veras ahora no vas a poder parar,
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
mayant
Honorable
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mayant » 18 Ene 2010 01:18

Eso Eso foto y foto te lo pedimos doblemente y otra cosa los jabones les gusta el calorcito por eso los abrigamos menos el de miel que ese viene con calefacion incluida Un beso doble :beso: :beso:
queta

Mensaje por queta » 18 Ene 2010 13:00

Eso......foto, foto, foto :smt027
antuan

Mensaje por antuan » 18 Ene 2010 23:18

Vale vale, pondre fotos mañana que ahora ya no hay luz...
Y una vez desmoldado ¿tambien necesita calor? Es que solo tengo un trocito de hueco en la terraza, que si lo pilla el peque se lo zampa!!! Asi se airea :mrgreen:
Por cierto, lo desmolde a las 4 horas de hacelo porque ya estaba durillo, es que era muy poquita cantidad...
Responder