Ya esta, ya esta!!!
Ya esta, ya esta!!!
Pues no he podido esperar al aceite de coco y lo he hecho solo con oliva. Ahi esta ahora en su molde, solo queda esperar!!
He hecho poquito por si acaso...
He hecho poquito por si acaso...
Re: Ya esta, ya esta!!!
Pues vale ahora a poner la foto que así nos muestras tu creación ¿no? y enhorabuena! 

- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
Creo que una mezcla de las 2
¿Fotos? Pero si es feo... es el primero de los primeros primerisimos. Y el molde el el envase de la pechuga de pavo...Era para probar...
Bueno cuando lo desmolde lo mismo pongo una foto...pero al lado de tanta creacion va a parecer un churrillo!!
Por cierto como el molde era pequeño creo que ya esta endureciendo y solo han pasado unas 3 horas... ¿Deberia desmoldarlo? ¿Espero hasta mañana? ¿Me levanto de madrugada a ver que tal esta pasando la noche? Lo tengo en la terraza, abrigado en una toalla pero en la fria terraza.

¿Fotos? Pero si es feo... es el primero de los primeros primerisimos. Y el molde el el envase de la pechuga de pavo...Era para probar...
Bueno cuando lo desmolde lo mismo pongo una foto...pero al lado de tanta creacion va a parecer un churrillo!!
Por cierto como el molde era pequeño creo que ya esta endureciendo y solo han pasado unas 3 horas... ¿Deberia desmoldarlo? ¿Espero hasta mañana? ¿Me levanto de madrugada a ver que tal esta pasando la noche? Lo tengo en la terraza, abrigado en una toalla pero en la fria terraza.
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola Antuan, creo que tu bebe no deberia pasar la noche en la fria terraza...
Ponlo dentro de casa y dejalo bien abrigado, no sera necesario que te levantes de madrugada. Mañana te levantas, lo desmoldas y nos lo muestras. Que te parece? Buena suerte.

- marichu
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 5 veces
no seas cruel hombre, trata bien al niño y ponlo al calorcito, que si lo tratas bien veras que agradecido es el con tu piel, los bebes necesitan calorcito je je , bromas aparte, ya veras ahora no vas a poder parar,
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
- mayant
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Eso Eso foto y foto te lo pedimos doblemente y otra cosa los jabones les gusta el calorcito por eso los abrigamos menos el de miel que ese viene con calefacion incluida Un beso doble

Vale vale, pondre fotos mañana que ahora ya no hay luz...
Y una vez desmoldado ¿tambien necesita calor? Es que solo tengo un trocito de hueco en la terraza, que si lo pilla el peque se lo zampa!!! Asi se airea
Por cierto, lo desmolde a las 4 horas de hacelo porque ya estaba durillo, es que era muy poquita cantidad...
Y una vez desmoldado ¿tambien necesita calor? Es que solo tengo un trocito de hueco en la terraza, que si lo pilla el peque se lo zampa!!! Asi se airea

Por cierto, lo desmolde a las 4 horas de hacelo porque ya estaba durillo, es que era muy poquita cantidad...