Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Me uno a los comentarios de l@s compañer@s del foro, son chulísimos todos me gustan los de sosa y los de glicerina y yo me pregunto lo mismo, donde conociste esos moldes tan chulos?
Un abrazo. Pilar y mucha suerte en tus estudios.
Que jabones mas bonitos....a mi me han encantado los de tomate....ando atras de ellos desde hace un tiempo...les pones tomate deshidratado?....te felicito...y suerte en esos examenes!!
muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os gusten, aunque comparados con los que se ven por aqui son poquita cosa
El de naranja lleva parte de glicerina y el color viene del zumo de 2 naranjas. El de tomate lleva tomate deshidratado de ese en polvo y el otro solo lleva el colorante y un aroma de lavanda. Las recetas las he cogido de aqui asi que no tiene mucho merito
Los moldes de glicerina me los ha traido mi maridin del trabajo. Son los que utilizan en su empresa para hacer las muestras de las resinas, y demás productos que tienen.... principalmente para hacer los poliuretanos con aspecto de madera, supongo que ya sabreis a que me refiero.