Envases barra

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Envases barra

Mensaje por soniaypitu » 23 Abr 2009 13:53

No encuentro por ningún lado donde comprar envases de los de desodorante en barra, de esos que vas girando por abajo y va subiendo la barra, es para las barras de masaje, he intentado reciclar uno de desodorante vacio, pero la base sobre la que va la barra tiene agujeritos y cuando lo intentas echar se va hacia abajo y ya de alli no hay quien lo saque.

He mirado alguno de los sitios de envases que he visto por aqui y he buscado por Internet pero no encuentro nada. En atumaneramanualidades hay algo parecido, pero me han dicho que tienes que ir empujando la base y no se si eso servirá para lo que yo quiero.

¿Alguien me ayuda?
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Envases barra

Mensaje por Maribel. » 23 Abr 2009 13:55

Lo primero: tapa los agujeritos con plastilina o cello y luego lo quitas

Yo tampoco los he encontrado. Tuve unos que pedí a EEUU y cuando me los mandaron eran del tamaño de brillo de labios :evil:
Suerte con eso
besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Envases barra

Mensaje por soniaypitu » 23 Abr 2009 14:20

Marina he probado a ponerle film transparente y no vale, lo que no he probado es la plastilina ni el celo, probare.

Oye, creo que Henar es la de atumanera.... ¿tu la ves habitualmente? como estaba contigo el dia de la tele, podias decirle que te enseñara uno en vivo y asi ves si sirve o no (le haces una foto, nos lo enseñas y le haces publicidad a Henar)

Besotes
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Envases barra

Mensaje por Maribel. » 25 Abr 2009 09:37

Nos vemos poco, pero se lo pido igual, a ver si puede mandárnosla. Por lo que pone en su web, yo creo que valen, aunque son un poco pequeños.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
albassit
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 22 Ene 2009 17:14
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Envases barra

Mensaje por albassit » 25 Abr 2009 09:57

soniaypitu, yo le pedí a Henar cuatro o cinco envases para probar y me han gustado, son muy cómodos. Quizás un poco pequeños, pero, bueno, eso depende de para qué los quieras.

Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados