Pequeño lote personalizado

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Pilar Cervantes

Re: Pequeño lote personalizado

Mensaje por Pilar Cervantes » 07 Mar 2010 15:28

Muchisimas gracias, si no es por todos las obra que he visto aqui en mendrulandia que son las que me inspiran para seguir con lo que más me gusta, creo que no sería lo mismo, ya que a la menor duda que tenga estan ustedes MENDRULANDIA, pues aquí cada día aprendo algo nuevo. Saludos y Besos... :beso:
Pilar Cervantes

Mensaje por Pilar Cervantes » 07 Mar 2010 15:31

Lajja escribió:Me estoy iniciando recientemente en Mendrulandia. Vivo en la Ciudad de México, D. F. ¿y tu? Qué bonitos tus jabones, qué bueno que hasta tienes pedidos y la gente sepa apreciar lo valioso de los jabones naturales. ¡FELICIDADES Y BESOS!
Muchísimas gracias, Lajja y Bienvenida Paisana, entraste a el lugar correcto.
Soy de Michoacán, México....Saludos y Besos.... :beso: ¡Queremos ver tus jabones!.... :D :beso:
boristenes
permanente

Mensaje por boristenes » 07 Mar 2010 17:44

:smt084 :smt084 :smt084 Te ha quedado muy bonito. Enhorabuena.
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2436 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 07 Mar 2010 19:49

Se ven muy monos con esos lacitos, enhorabuena, yo es que soy un poco simplona y no tengo arte pa tanto :oops: :oops: :oops:
Ruth
habitual

Mensaje por Ruth » 08 Mar 2010 12:34

Una presentación de lo más fino y elegante. Felicidades son muy bonitos. :beso:
http://lafabricadelashadas.blogspot.com/

La belleza reside en todo lo que nos rodea. Sólo tenemos que aprender a mirar.
maytez

Mensaje por maytez » 08 Mar 2010 12:47

Muy bonita la presentación

:kiss2:
Lajja
permanente
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por Lajja » 12 Mar 2010 08:11

Pilar, perdón, un poco tardado mi mensaje. Sí, este es el lugar perfecto donde ustedes comparten
sus valiosos conocimientos y enseñanzas con novatas como yo. Por ahora me he estado nutriendo absorta, deleitándome sólo al contemplar los jabones de todas ustedes, leyendo, aprendiendo mucho para entender bien todo, juntando ingredientes, y todo ello me da tanta emoción, soñando, planeando hacer mis jabones, éso me satisface (por el momento), pero ya verás cuando haga el primero ( muy pronto), ya no habrá poder humano que me detenga.
¿Sabes, Pilar? Me siento orgullosa de tus jabones mexicanos :P , me da tanto gusto ver esas preciosidades que tu haces. ¡Qué bárbara! Sueño con tus jabones. Me quedé impresionada, eres una emprendedora ¡genial ! :idea: Ya habrá tiempo de seguir en contacto si me concedes el honor.
Yo también tengo raíces de Michoacán, pues toda la familia de mi madre nacieron allá.
CON TODA MI ADMIRACIÓN, BESOS :beso: :beso: :beso:
martpunt
permanente
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Mensaje por martpunt » 12 Mar 2010 08:39

:pH: :pH: :pH: menuda presentación están muy bonitos, se ven geniales. :smt084 :smt084 :smt084 :smt084
[url]http://labombolladelarciris.blogspot.com[/url]
Responder