Pequeño lote personalizado
Re: Pequeño lote personalizado
Muchisimas gracias, si no es por todos las obra que he visto aqui en mendrulandia que son las que me inspiran para seguir con lo que más me gusta, creo que no sería lo mismo, ya que a la menor duda que tenga estan ustedes MENDRULANDIA, pues aquí cada día aprendo algo nuevo. Saludos y Besos... 

Muchísimas gracias, Lajja y Bienvenida Paisana, entraste a el lugar correcto.Lajja escribió:Me estoy iniciando recientemente en Mendrulandia. Vivo en la Ciudad de México, D. F. ¿y tu? Qué bonitos tus jabones, qué bueno que hasta tienes pedidos y la gente sepa apreciar lo valioso de los jabones naturales. ¡FELICIDADES Y BESOS!
Soy de Michoacán, México....Saludos y Besos....

-
- permanente
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Se ven muy monos con esos lacitos, enhorabuena, yo es que soy un poco simplona y no tengo arte pa tanto

Una presentación de lo más fino y elegante. Felicidades son muy bonitos. 

http://lafabricadelashadas.blogspot.com/
La belleza reside en todo lo que nos rodea. Sólo tenemos que aprender a mirar.
La belleza reside en todo lo que nos rodea. Sólo tenemos que aprender a mirar.
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Pilar, perdón, un poco tardado mi mensaje. Sí, este es el lugar perfecto donde ustedes comparten
sus valiosos conocimientos y enseñanzas con novatas como yo. Por ahora me he estado nutriendo absorta, deleitándome sólo al contemplar los jabones de todas ustedes, leyendo, aprendiendo mucho para entender bien todo, juntando ingredientes, y todo ello me da tanta emoción, soñando, planeando hacer mis jabones, éso me satisface (por el momento), pero ya verás cuando haga el primero ( muy pronto), ya no habrá poder humano que me detenga.
¿Sabes, Pilar? Me siento orgullosa de tus jabones mexicanos
, me da tanto gusto ver esas preciosidades que tu haces. ¡Qué bárbara! Sueño con tus jabones. Me quedé impresionada, eres una emprendedora ¡genial !
Ya habrá tiempo de seguir en contacto si me concedes el honor.
Yo también tengo raíces de Michoacán, pues toda la familia de mi madre nacieron allá.
CON TODA MI ADMIRACIÓN, BESOS

sus valiosos conocimientos y enseñanzas con novatas como yo. Por ahora me he estado nutriendo absorta, deleitándome sólo al contemplar los jabones de todas ustedes, leyendo, aprendiendo mucho para entender bien todo, juntando ingredientes, y todo ello me da tanta emoción, soñando, planeando hacer mis jabones, éso me satisface (por el momento), pero ya verás cuando haga el primero ( muy pronto), ya no habrá poder humano que me detenga.
¿Sabes, Pilar? Me siento orgullosa de tus jabones mexicanos

Yo también tengo raíces de Michoacán, pues toda la familia de mi madre nacieron allá.
CON TODA MI ADMIRACIÓN, BESOS

- martpunt
- permanente
- Agradecimiento recibido: 13 veces
- Contactar:

[url]http://labombolladelarciris.blogspot.com[/url]