Ayuda con hidratante piel acneica

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ayuda con hidratante piel acneica

Mensaje por Conchip » 13 May 2009 00:32

Yo tambien tengo la piel muy grasa, y me ha ido genial el jabon dos arcillas de mendru, sobreengrasado con aceite de jojoba, pero eso de echarse diretamente el aceite de jojoba va bien para las espinillas o para la grasa, no sé no me hago a la idea de echarme directamente el aceite en la cara :?
fermin
participativ@
Mensajes: 32
Registrado: 30 Mar 2009 14:53

Re: Ayuda con hidratante piel acneica

Mensaje por fermin » 13 May 2009 14:39

Para echarte el aceite directamente a la cara yo me pongo un par de gotas en la palma de la mano, y le añado un poco de agua o agua de rosas, lo mezclo un poco para emulsionar y me lo aplico. Es muy cómodo y deja muy bien. Yo también tengo la piel grasa.

Susana
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ayuda con hidratante piel acneica

Mensaje por Conchip » 13 May 2009 14:51

gracias susana
almu2

Re: Ayuda con hidratante piel acneica

Mensaje por almu2 » 13 May 2009 21:24

Yo leí en mundorecetas esto
30 ml de aceite de jojoba
8 gotas de aceite de arbol de té
8 de lavanda
6 de geranio.
Y me lo hice y lo he estado usando, también me estoy poniendo extracto de propoleo pero en vez de ser en alcohol, me dijo el chico de la herboristeria que el extracto estaba en glicerina líquida.
Pero ahora me han salido dos granos que no sé que hacer con ellos.¡¡¡Me tienen frita!!!
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ayuda con hidratante piel acneica

Mensaje por Conchip » 13 May 2009 23:18

Hace poco, me salió un grano como un demonio :evil: , y coincidió que me acababan de traer aceite de argan de marrueco, me puse una gotita por las noches, y me desapació, sin dejar ni rastro
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Ayuda con hidratante piel acneica

Mensaje por lolalapiconera » 05 Jul 2009 19:21

Yo te iba a sugerir también que utilizaras simplemente aceite de jojoba con lavanda y árbol del té, como dice Susana.

Para los granos así locos que salen también se puede poner una gotita de lavanda o de árbol del té sobre el grano, son los dos únicos aaee que se pueden emplear directamente sobre la piel; las propiedades de ambos son muy similares. El extracto de semilla de pomelo también suele ir bien, aunque hay que diluirlo.

María
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ayuda con hidratante piel acneica

Mensaje por embat » 06 Jul 2009 16:46

Leyendo este mensaje me he dado cuenta de que no te contesté con mi receta. Te pido mil disculpas, pero se e pasó. Es la receta que tu has puesto de mundorecetas, del foro de Vijo. Lo siento :oops: .
Cuando me salen esos horribles granos, que de tanto en cuanto me salen, lo que me da muy buen resultado, en una pizca de arcilla verde verter 2 ó 3 gotas de ae de arbol de té, remover para hacer una pasta y ponerlo en cima del grano, cuando se seca lo retiro y en poco tiempo desaparece el grano.
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados