Jabon con papaya

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabon con papaya

Mensaje por jabonosa pilar » 24 Mar 2010 15:02

La papaya es un buen ingrediente para hacer mascarillas aqui os pongo unos enlaces

Esta web me encanta y explica muchas cosas sobre cosmetica natural e ingredientes cosmeticos y en este caso de la papya: http://www.belleza-natural.com/plantascosmeticasopq.htm

Aqui algo mas: http://bioextracto.com.mx/bol70b.html
Maica

Re: Jabon con papaya

Mensaje por Maica » 24 Mar 2010 17:09

¡Qué cosa tan bonita! :o :o :o Ahora es cuando lo he venido a ver, me recuerda a alguna pintura vanguardista. No se cual fue tu intención con los colores pero el resultado es precioso. La textura parece muy buena también, ¿si vuelves a pasarte por aquí me podrías decir que tal resultado ha dado en el uso?. Mi más sincera felicitación :beso: :beso: :beso:
boristenes
permanente
Mensajes: 586
Registrado: 15 Oct 2009 03:21
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Jabon con papaya

Mensaje por boristenes » 24 Mar 2010 17:11

Me encantan esos colores. Se ve de un tropical que me da calor y fresquito. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabon con papaya

Mensaje por jabonosa pilar » 24 Mar 2010 17:46

Maica escribió:¡Qué cosa tan bonita! :o :o :o Ahora es cuando lo he venido a ver, me recuerda a alguna pintura vanguardista. No se cual fue tu intención con los colores pero el resultado es precioso. La textura parece muy buena también, ¿si vuelves a pasarte por aquí me podrías decir que tal resultado ha dado en el uso?. Mi más sincera felicitación :beso: :beso: :beso:

Pues ya me has pillao :lol: :lol: porque no lo he usado, es que es algo raro ....pero no suelo usar mis jabones :shock: :shock: , los hago y los regalo, y de este en particular hice poco y lo parti en cuatro cachos grandes, yo me he quedado con uno o dos y los otros los regalé a no se quien...supongo que a los conserjes, esos no les ponen pegas a los jabones feos, seguro que los usan para limpiar el suelo :? :?

Pero mira tu por donde que lo voy a usar, es que tengo tantos... que no me da tiempo a usarlos y se me acumula el trabajo :lol: :lol:, lo dejaré para la ducha a ver lo que dice mi "body" ;) ;)
Maica

Re: Jabon con papaya

Mensaje por Maica » 24 Mar 2010 17:52

¡Ay, Ay ,Ay y Ay! Esres especial hasta pa'eso. Mira que no probarlos....con lo novelera que soy yo....
Bueeeeno, esperaré pacientemente ¿vale? :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Jabon con papaya

Mensaje por Sandra Antelo » 24 Mar 2010 20:04

Se ve super alegre!!! aunque no sean firulillos! felicitaciones :beso:
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Jabon con papaya

Mensaje por Lajja » 24 Mar 2010 20:30

Hola Mendruga:
Tu jabón sí que es un atrevido. Además de lucir fenomenal con ese colorido, tener en los
ingredientes fruta natural, lo hace verdaderamente insólito. Qué bueno que compartas tus
descubrimientos, porque aunque como dices, debemos intentar cada quien por sí mismos
posibles alternativas, con tu experimento marcas la pauta a seguir, contagiando en el foro a los demás con un espíritu aventurero en la creatividad, que confirma un dicho muy famoso que tenemos por acá que dice: "el que no arriesga...no gana", o "el mundo es de los valientes"
¡¡Gracias!! Felicitaciones. :beso: :beso: :beso:
joany

Re: Jabon con papaya

Mensaje por joany » 25 Mar 2010 00:22

pues opino lo mismo se ve mmuy bien mas bien dicho super bien a mi me encantaron :beso: :beso:

saludos mendruga felicidades tu siempre inovando y aportando :smt107
Avatar de Usuario
acrobatas
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 24 Nov 2009 16:26
Ubicación: Monterrey Nuevo Leon , Mexico
Contactar:

Re: Jabon con papaya

Mensaje por acrobatas » 25 Mar 2010 04:37

muy lindo el jabon, esta muy sicodelico me recordo los años 70 aunque yo no los vivi heeee jajajajajajajaja... conosco muy poco tus jabones de hecho .. pero eres una experta en este terreno y seguro todo te sale perfecto! :D

un abrazo!!

felicidades!

Anali.
Anali

http://jabonesartesanalesflordelis.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Jabon con papaya

Mensaje por mayant » 25 Mar 2010 07:08

No se como se me paso este jabon qe esta perfecto y es precios felicidades pilar Un beso dobler :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados