De todo un poco

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Sultana

De todo un poco

Mensaje por Sultana » 26 Mar 2010 17:25

Bueno,pues estuve haciendo unas muestras de jaboncitos de glicerina,porque como os dije,me los compraron en una tienda para ponerlos en el escaparate y así aprovechar los pedidos que salgan.Además,hice un par de carteles para ponerlos en el barrio,y hoy precisamente en una semillería,he enseñado el cartel,que va con unas fotos de las cositas,y me han dicho que no querían poner el cartel,que querían que trabajáramos juntos.
Así que me han pedido que les lleve unas muestras para verlos y otro cartel en el que no vaya mi teléfono ni ningún precio.Estoy contentísima,pero claro,yo los jabones los he hecho para casa,poca cantidad,en moldes de flan y claro,no los veo muy presentables,jajajajajaja.
Ahora me voy a poner a hacer jabones como loca,porque estoy alucinando,jajajajaja.
Bueno,os dejo algunas de las presentaciones de mis cosillas.
Espero que os gusten.
Besos.

Este es el boceto principal del cartel,aunque después terminado cambia,porque las fotos están como transparentes y lleva las letras encima y el teléfono abajo.

Imagen

Algunos jabones con las etiquetas.

Imagen

Imagen

Y esto una cestita que preparé ayer para regalarla,lleva un jabón de caléndula,uno de arcilla rosa,uno de arcilla verde,jabón de la abuela y sales de baño con aroma de chocolate.

Imagen

Imagen
boristenes
permanente

Re: De todo un poco

Mensaje por boristenes » 26 Mar 2010 17:32

:D :D Hermosas presentaciones, no es extraño que esas oportunidades toquen a tu puerta. Muchísisisimo exito. :lol: :lol:
Sombra
Honorable
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Sombra » 26 Mar 2010 17:37

Enhorabuena por el exito que estás teniendo, la verdad es que te salen unas jabones estupendos, es como para que les gusten. Ahora a producir más... y rapidito que tienen que esperar cuatro semanas para poder usarlos!!!
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Sultana

Mensaje por Sultana » 26 Mar 2010 18:05

jajajajajaja,pues veo mis presentaciones y las vuestras,y las mías salen siempre perdiendo :roll:

Acabo de hacer un jabón de afeitar muy sencillito,y quiero hacer algunos jabones más(uno de lavanda,otro de saly otro de caléndula)aunque estoy haciendo poquita cantidad.Pero tampoco me fío de dejarlo para otros días,porque en mi estado... :lol: :lol: :lol: :lol:

De nuevo gracias y besos.
angeles
habitual

Mensaje por angeles » 26 Mar 2010 18:17

sultana estan preciosos,digmos del mejor escaparate ( al final, de pedidito en pedidito... :lol: )
felicidades
brazoimpostor
mayant
Honorable
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mayant » 26 Mar 2010 19:32

Enorabuena por el exito con los jabones y estan preciosos Un beso doble :beso: :beso:
martpunt
permanente
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Mensaje por martpunt » 26 Mar 2010 19:54

:kiss2: :kiss2: Están monisimos, una presentación excelente,enhorabuena por tu éxito. :smt084 :smt084 :smt084
[url]http://labombolladelarciris.blogspot.com[/url]
Sultana

Mensaje por Sultana » 26 Mar 2010 20:01

Muchísimas gracias,ainssssss si no fuera por vosotr@s.

:beso:
lofer
Honorable
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Mensaje por lofer » 26 Mar 2010 22:32

Felicidades :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
juansoap
forof@