¿me dais una orientacion sobre el precio de un jabón?

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Avatar de Usuario
Gabo
permanente
Mensajes: 845
Registrado: 10 May 2009 01:09
Ubicación: México, 93270
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿me dais una orientacion sobre el precio de un jabón?

Mensaje por Gabo » 24 Mar 2010 23:56

Recientemente hemos colgado una utilería para estos efectos, la Calculadora de costes, puedes verla directamente en Calculadora de costes, o ver el tema del foro de herramientas y aparatería aqui
[color=#0040BF]Lo que une la Virtud, No lo separa la Muerte[/color]
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: ¿me dais una orientacion sobre el precio de un jabón?

Mensaje por Lajja » 27 Mar 2010 09:46

Hola a Todos:
Otra manera de bajar costos, desde luego, es compartir entre varios jaboneros que viven
cercanos y comprar cajas de varios kilos del producto, así sale más barato, por ejemplo, yo
quería comprar una caja de 25 kilos de manteca de cacao a $3.500, o sea cada kilo sale a
$ 140. En cambio comprando suelta la manteca sale a $ 240. el kilo ó más. La unión hace
la fuerza.
Gabo, qué maravilla tu calculadora de costes. :smt084 :smt084 :smt084
Nuevamente qué orgullo, gracias a mi paisano por esa magnífica aportación tan útil para todos los amantes del arte del jabón en todo el mundo. :smt102 :smt102 :smt102
MarisaK

Re: ¿me dais una orientacion sobre el precio de un jabón?

Mensaje por MarisaK » 10 Ago 2011 12:14

Por si os sirve de orientacion, yo vendo la pastilla de jabón de 100g a 2,5€ ya empaquetada, despues vendo para una tienda barras de jabón para que las vendan al corte y las estoy vendiendo a 18€ el kg. No saco mucho, pero para mi de momento es un hobby y saco para seguir comprado materiales y un poquito mas para algún capricho.
Hay que tener en cuenta que la tienda en la que lo vendo paga alquiler, luz, impuestos, etc, por lo que ellos tienen que venderlo a 3,5 o 4€ mínimo y aunque parezca que solo por ponerlo en el escaparate y venderlo se llevan la mejor "tajada" de nuestro trabajo, hay que tener ese escaparate y pagarlo.
Otra cosa que estoy pensando es algo que he visto que ya habeis comentado, que es poner un precio diferente según tipo de jabon, porque estoy viendo que últimamente me piden muchisimo barras de rosa mosqueta, y claro los ingredientes de este jabón no tienen nada que ver con el de, por ejemplo, de avena, que siendo un jabón excelente, el coste de los ingredientes pueden suponer la mitad que el de R. Mosqueta.

http://jabonesymas.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados