-
joany
Mensaje
por joany » 11 Abr 2010 06:06
wow cada vez me dejan mas sorprendida

con los jabones que hacen ya hasta pena me da subir los mios

pero seguire practicando para que algun dia me salgan aunque sea peresidos

el primero que tiene almendras se me hace tan bonito y cremoso no no podrias pasar la receta a ver si me sale lo dudo

pero la lucha se le hace no cres

-
mayant
- Honorable
- Mensajes: 1868
- Registrado: 18 Sep 2009 18:36
- Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Mensaje
por mayant » 11 Abr 2010 07:43
estan muy bonitos yo a los mios si les meto girasol pero no en la traza y va bien pero eso si poca cantidad asi que como aceite de carga no vale pero sus cualidades son buenas Un beso doble

-
Ramy
- Honorable
- Mensajes: 1727
- Registrado: 09 Dic 2009 00:18
- Ubicación: alicante
- Agradecimiento recibido: 10 veces
-
Contactar:
Mensaje
por Ramy » 11 Abr 2010 10:17
Realmente parecen pasteles, están muy bonitos, felicidades.
http://www.jabonesramy.com/
-
Patagonia
- participativ@
- Mensajes: 57
- Registrado: 11 Oct 2009 20:40
- Ubicación: Bariloche-Patagonia
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Mensaje
por Patagonia » 11 Abr 2010 13:31
Gracias a todas por la buena onda , realmente son mis primeros jabones que subo desde que estoy en el foro , realmente TODO lo que apredi fue aqui , es muy bueno saber que uno tiene un lugar de encuentro para poder intercambiar experiencias de ésta que es mi pasion y cable a tierra , luego del trabajo y los problemas diarios.
El de pistaccio tiene oliva , palma , coco manteca de cacao y en traza ae rosa mosqueta (aqui en patagonia es plaga !!) , ae de almendra y ae de aguacate .
Los pistaccios y almendras los deje maserar toda la noche en los ae .
Muy facil !!!
Aca van otros :
-
Adjuntos
-

- Jugo de limon , naranja ,ae mandarina ,ae naranja , ae lima
- DSC02007.JPG (25.72 KiB) Visto 2865 veces
-

- ae anis , ae lavanda
- DSC02003.JPG (24.14 KiB) Visto 2865 veces
-

- castilla : oliva y ae romero
- DSC02019.JPG (25.31 KiB) Visto 2865 veces
-
Patagonia
- participativ@
- Mensajes: 57
- Registrado: 11 Oct 2009 20:40
- Ubicación: Bariloche-Patagonia
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Mensaje
por Patagonia » 11 Abr 2010 13:59
Jajaja Gracias Mendruga ...no es para tanto !!!! , de verdad todo comenzo en en viaje que hice a Europa y vi una tienda de jabones y ahi me contagie el virus ! y aqui estoy tratando de mejorar dia a dia y queriendo sacar nuevas texturas (como p/ejemplo como comencé este hilo = un jabon que deje la piel como crema !)
Besos
-
Bebita
- Honorable
- Mensajes: 2311
- Registrado: 30 Sep 2009 16:02
- Ubicación: Chipre
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Mensaje
por Bebita » 11 Abr 2010 14:53
Patagonia te felicito por tus creaciones, hermosos trabajos.

Sobre el jabon que deseas te cuento que entre los que he hecho hasta ahora el mas cremoso es el leche de cabra y miel. Esta ha sido mi experiencia, habra otros. Hablando de miel... me impresiono el que nos mostraste porque parece como si tuviera una capa de miel por fuera. Como lograste este efecto? Gracias.
-
Patagonia
- participativ@
- Mensajes: 57
- Registrado: 11 Oct 2009 20:40
- Ubicación: Bariloche-Patagonia
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Mensaje
por Patagonia » 11 Abr 2010 18:14
Bebita ; el efecto de la capa de cera la hice colocando directamente la cera estampada que viene para los apicultores (la consigues de alguien que tenga abejas) y como es cera pura ,se la puse arriva y le tire una capa bien fina de glicerina ... pero por favor no le cuentes a nadie que es mi secreto...shhh!
-
Bebita
- Honorable
- Mensajes: 2311
- Registrado: 30 Sep 2009 16:02
- Ubicación: Chipre
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Mensaje
por Bebita » 12 Abr 2010 06:26
Fantastica idea! Queda entre nos...

Muchas gracias por la aclaracion Patagonia y segui haciendo esas maravillas que tanto nos gratifican a todos. A veces, cuando hablo de jabones con alguien que no los hace, siento que no pueden comprender lo que mucho que me apasiona este arte, creo que solo uds. en el foro saben exactamente de que hablo. No crees?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados