jabón de ruda - sal

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
GENTYLEZZA
habitual
Mensajes: 415
Registrado: 06 Mar 2009 18:22
Ubicación: Quilpué , Chile
Agradecimiento recibido: 19 veces

jabón de ruda - sal

Mensaje por GENTYLEZZA » 21 May 2009 00:40

Les muestro mi trabajo de ayer: Ruda- sal con aaee lavanda y con sus flores secas por cierto. Preparación rápida y sin problemas en la traza, le agregué aceite de pepa de uva para añadir suavidad en su uso . Resultó bastante duro al cortarlo y mantenía algo de su fragancia , suave al tacto y seco que me da mucho gusto. Me parece un trabajo exitoso. Saludos.
Adjuntos
ruda sal 2.JPG
ruda sal 2.JPG (128.23 KiB) Visto 2060 veces
ruda sal 1.JPG
ruda sal 1.JPG (74.54 KiB) Visto 2058 veces
Sigamos sembrando, que en alguna parte nos beneficiará la lluvia
SUVAL

Re: jabón de ruda - sal

Mensaje por SUVAL » 21 May 2009 01:01

Tiene una pinta estupenda, enhorabuena, dan ganas de comerlo.
¿Sabes que la ruda ahuyenta las malas energías? Es espiritual.... Guardame un trocito!
Avatar de Usuario
GENTYLEZZA
habitual
Mensajes: 415
Registrado: 06 Mar 2009 18:22
Ubicación: Quilpué , Chile
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: jabón de ruda - sal

Mensaje por GENTYLEZZA » 21 May 2009 03:24

Hola Suval : gracias por tu comentario. Mi trabajo en general siempre está dirigido hacia el cósmico. Me interesa sobremanera el aura y la virtud de la naturaleza generando buenas vibras al ser humano. Las hiervas y árboles son fundamentales a la hora de crear o hacer una receta de jabón. Este en específico tiene la fuerza de la ruda , para expulsar las energías negativas a nivel mental y físico que nos llegan y a la vez refuerza tu autoestima . La lavanda genera a tu alrededor la luz de la paz y el sosiego para comenzar con alegría y optimismo un nuevo día y mi cuchara de laurel refuerza el poder milagroso de las hiervas junto con las oraciones y las meditaciones que realizo mientras giro y giro mi cuchara al interior de la mezcla para quien lo use ,reciba un pequeño milagro en su vida . Esta es la forma que realizo mi trabajo ; mi única finalidad es abrir caminos a los corazones cansados y faltos de esperanza. Cariños.
Sigamos sembrando, que en alguna parte nos beneficiará la lluvia
patricia1

Re: jabón de ruda - sal

Mensaje por patricia1 » 21 May 2009 03:38

Gentilezza ,te felicito ,que prolijidad y que cantidad de jaboncitos!!!!!!No solo te felicito por que son hermosos tus jabones ,tambien por el cariño que pones en la tarea y a la finalidad que estan dirigidos .
Un abrazo. Leticia desde Uruguay
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: jabón de ruda - sal

Mensaje por Eva1 » 21 May 2009 07:46

Me parece precioso tu jabón, qué bien cortaditos todos. Y encima que transmiten buenas energías, son perfectos

http://jaboneando2.blogspot.com/
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
fluxy
forof@
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2009 09:14
Ubicación: DONOSTIA (SAN SEBASTIAN), GIPUZKOA

Re: jabón de ruda - sal

Mensaje por fluxy » 21 May 2009 08:57

super bonitos Gentylezza...sabias que puedes extraer la clorofila de la ruda para darle un bonito color verde a tus jabones?....a mi me encanta la ruda y cuando estuve viviendo en Chile, me encantaba beber infusiones de ruda, bien frias ...riquisimas...un beso grande!!!!!
Saludos
Lucía
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: jabón de ruda - sal

Mensaje por mendru » 21 May 2009 09:12

Son muy bonitos y además, con esas finalidades que les das, seguro que muy efectivos.
Yo no les doy meditaciones ni oración, más que nada por que no se me da, pero si que, a veces, cuando tengo tiempo, lo uso como terapia de paciencia. Para cultivar el amor por lo que se hace. Intentando que salga bien pero sobre todo disfrutando del proceso.
Hay un refrán que dice que a quién tiene ruda dios le ayuda (eso dice mi abuela, al menos).
Avatar de Usuario
fluxy
forof@
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2009 09:14
Ubicación: DONOSTIA (SAN SEBASTIAN), GIPUZKOA

Re: jabón de ruda - sal

Mensaje por fluxy » 21 May 2009 09:38

y la mia también lo decia, mendru, por eso soy una enamorada del aroma y el sabor de esta planta!!!!
Saludos
Lucía
nuriafatima

Re: jabón de ruda - sal

Mensaje por nuriafatima » 21 May 2009 09:46

Me encanta como te han quedado, tienen pinta de ser duros y muy hidratantes. Me encanta la solución que le has dado al problema del copieteo, jajajjaja, nunca se me hubiera ocurrido, para los que lo de la informática no es nuestro fuerte es una solución ideal.
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jabón de ruda - sal

Mensaje por embat » 21 May 2009 10:26

Te han quedado muy bonitos Gentiyezza. Me encantan los jabones con buenas vibras. Me pregunto pero si lo haces con un macerado de aceite y ruda o si consigues el aceite. En la herboristeria donde compro me digeron que no se puede vender, te agradeceria que me lo aclararas. Se que estás muy lejos, pero me encantaria probar uno. Felicidades
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 25 invitados