Hola a todos
Hace un año me entere sobre los tóxicos dañinos

que hay en muchos productos cosméticos entre ellos el en jabón al que le agregan demasiados químicos tóxicos ahí me di cuenta el porque ningún jabón comercial me sentaba bien y sentía que mi piel me quemaba cada vez que me bañaba o lavaba las manos.

Hace un año cuando todavía no conocía esta página, investigando en Internet encontré varias recetas, se me hizo fácil y me aventure a hacer un jabón con los conocimientos que tenia, con sus respectivas medidas de seguridad, y en proceso en frío,

cuando alcancé la traza no sabia que la había alcanzado y mi jabón se empezó a solidificar al grado que me costo mucho trabajo enmoldarlo,

quedo feo je je

aunque no me importaba porque me hiba a bañar con el jabón no con la forma je je
Ya enmoldado espere 2 días para cortarlo y dejarlo secar después de dos meses según yo ya iba a usar mi jabón pero al hacer la prueba con la punta de la lengua picaba mucho y como no sabia espere otros 2 meses.
Picaba un poco menos, después me desilusioné porque no sabia que hacer pero seguí buscando y encontré esta página de jabón ahí por Diciembre

pero hasta ahora pude contarles por falta de tiempo. Ahora después de tanto tiempo mis jabones casi no pican pero quiero que no resequen la piel nada y si se puede mejor forma je je
Que puedo hacer

paso a paso para arreglarlos aquí esta la receta que use y por favor me pueden explicar detalladamente como se usa el sobreengrasado y la concentración por favor
Oliva 600g
Coco 180g
Almendras dulces 50g
Recino 80g
Cera de abeja 50g
Hidroxido de sodio 124g
Agua 319g
Según la calculadora salio esto:
Sobreengrasado 8% concentración 28% estos dos no los se usar je je
Yodo 66 ins 134 dureza 52 burbujas 51 persistencia 41 limpieza 51 acondicionado 51
Muchas gracias a todos.