Creo que la pregunta esta bien porque es una duda que siempre se esta preguntando pero no de forma directa.
nosotros creemos que el sobreengrasado debe de ser cero ya que es un jabon echo para limpiar y que no deje restos de nada ya que si deja restos de aceites lo que puede pasar es que te salga caspa o puede que no sea caspa sino aceite residual que al secarse se soklidifica y parece como caspa yo soy como se dice ahora estilista canino pero siempre se nos conocia como peluqueros caninos y os puedo decir que no hay grandes diferencias en cuanto a la utilizacion de produstos para el pelo yo al tener caniches y con cortes de exposicion pues necesito que tengan el pelo muy largo segun que zonas asi que el pelo tienen que estar muy limpio y muy hidratado para que no se enrede yhay esta la cuestion si me paso en el acondicionado pues me sale caspa pero no es caspa es exceso de producto acondicionador reseco esto es porque el baño se hace semanaly es el periodo que tarda en solidificar. Pero ya sabiendolo ajusto mas la cantidad de mascarilla a utilizar.
entonces se me ocurio hacer un champu para ellos pero no con las caracteristicas que he visto que hace la gernte ya que ellos lo que les interesa es que no les pille pulgas y garrapatas.
He hay mi interes en esta pregunta Un beso doble