Ingredientes Bio

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Aradia

Ingredientes Bio

Mensaje por Aradia » 21 May 2009 01:57

Hola, me gustaría saber si alguien sabe dónde comprar ingredientes Bio a un precio asequible, en el herbolario lo encuentro, pero 17 € por 125 ml de Aceite de Jojoba, pues, puf, :shock: :shock: :shock:
nuriafatima

Re: Ingredientes Bio

Mensaje por nuriafatima » 21 May 2009 09:41

Hola Aradia, en España es bastante dificil por no decir imposible encontrar aceites bio a buen precio. En Europa hay bastantes sitios en Francia, Alemania, Gran Bretaña .... yo compro casi exclusivamente aceites ecológicos y lo hago mayoritariamente a www.thesoapkitchen.co.uk (Gran Bretaña) y a Gisella http://www.gisellamanske.com/ (Alemania) . El de jojoba en concreto se lo compro a Gisella porque lo tiene bastante más barato, me parece recordar que a unos 19 Euros el litro.
Aradia

Re: Ingredientes Bio

Mensaje por Aradia » 21 May 2009 10:15

hola nuriafatima, muchas gracias,voy a ver si me aclaro con la página, bueno más que nada con el idioma, jeje, que ando flojilla :oops:
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ingredientes Bio

Mensaje por embat » 21 May 2009 10:19

Aradia, Gise habla perfectamente el español, casi todos los productos estan traducidos en español y si tienes alguna duda, mandale un mail y te respondera al momento, es super amable y siempre en el primer pedido tenemos dudas.
Un abrazo
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Avatar de Usuario
fluxy
forof@
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2009 09:14
Ubicación: DONOSTIA (SAN SEBASTIAN), GIPUZKOA

Re: Ingredientes Bio

Mensaje por fluxy » 21 May 2009 10:24

nuria, te quería preguntar acerca de the soap kitchen...para comprar hay que hacerse de un registro? he visto que aparecen dos tipos de registro...como lo haz hecho tu? los pagos los haces por transferencia bancaria? muchas gracias ;) tu jabones son preciosos mi marido y yo somos tus fans... ;) :P
Saludos
Lucía
nuriafatima

Re: Ingredientes Bio

Mensaje por nuriafatima » 21 May 2009 12:15

Hola Lucía,muchas gracias, para comprar en the soap kitchen no necesitas registrarte pero si lo haces creo recordar que es a partir de la segunda compra te hacen descuento (10%). Puedes registrarte también como comprador al por mayor (trade customer) y me parece que te hacen 25% de descuento.El pago lo haces cuando terminas de poner las cosas en el carrito de la compra con tarjeta de crédito.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Ingredientes Bio

Mensaje por mendru » 25 May 2009 19:00

Marina escribió:No recuerdo si era aquí o en Mundorecetas, que álguien preguntaba por productos ecológicos, así que lo pongo en los dos. Os pongo el enlace de un supermercado en el que todo lo que venden es BIO. yo he comprado ahí algunos aditivos jaboneros: miel, avena, cacao, te verde, que viene en cestitas, y es precioso, algas y aceite de oliva... Pero además, he probado la carne ecológica es INCREIBLE, sabe complétamente diferente. De verdad que merece la pena la diferencia de precio. Tienen un montón de cosas. Hacen envíos a toda españa, y si es a Madrid y provincia, y compras más de 60 € es gratis
http://elsuperecologico.com/
Me han regalado una botella de vino ecológico que casi seguro que, por lo menos una parte, se va a un jabón. Ni os cuento lo que voy a hacer con el resto. Es una pena que no tengan más aceites de los que nos gustan, como coco, palma o karité, yo ya se lo he dejado caer....
Era aquí Marina.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Ingredientes Bio

Mensaje por Maribel. » 25 May 2009 22:33

Gracias por mover el mensaje, busqué este hilo y no lo ví ¿en qué estaría pensando? .
Bueno, lo dicho, que tienen cosas estupendas aunque aceites todavía no.
Un beso gordo
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
fluxy
forof@
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2009 09:14
Ubicación: DONOSTIA (SAN SEBASTIAN), GIPUZKOA

Re: Ingredientes Bio

Mensaje por fluxy » 26 May 2009 08:43

Y Maribel que tal estaba el vinito , hip!!!! :smt063 perdón :mrgreen: ;) ya me contaras para hacer la prueba!!!!! un beso!!!!...
Saludos
Lucía
Fina

Re: Ingredientes Bio

Mensaje por Fina » 26 May 2009 23:13

Hola, veo que ya habeis comprado ya materias primas a Gisella, y queria preguntaros una cosita, tarda mucho en contestar?? yo es que ya le he mandado un mail pidiendole el listado precios en español, por que lei , no se donde, que ella lo mandaba, y no me contesta, igual es que hay que hacer el pedido directamente, yo es que con su pagina me lio un poco. Gracias de antemano.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados