Pues yo siento mucho decirte que me pasa exactamente lo mismo. Llevo intentando conseguir un jabón morado o lila desde hace ¡dos años! Recuerdo que compré colorante para jabones en Riesgo, y como era muy caro, solo compré uno púrpura y le dije a Marina ( yo, muy lista ) "todos mis jabones van a ser morados".
Respuesta de Marina-copiada de Pinsapo : " Ay, Ojalá fuese así de facil , por desgracia los colorantes tienen su propia personalidad, y según la receta, la sosa o vaya usted a saber qué, se quedan de un color o de otro. Esto es como cuando intentas que tus hijos se vistan como tu quieres, tu puedes intentarlo, pero al final, salen como a ellos les da la gana

de mis jabones tienen el color que yo esperaba desde el principio

TOTAL: Todavía no he conseguido NINGÚN jabón morado; con el mismo colorante han salido verdes, azules, grises, rosas clarito, oscuros.... en fin.
Pero hay que mirarlo positivamente, ¡Y los nervios y la incertidumbre cuando haces el jabón? ¡Y la sorpresa que te llevas cuando los destapas? Es como abrir un regalo.
Míralo de esa manera y no te enrabietes, que es muy malo para la salud.

Aprovecho para saludar que hace.....meses que no tengo tiempo ni para decir "hola", ni mucho menos para hacer jabón, pero que sepáis que entro a mirar casi todos los días. Y me dáis mucha envidia.
Saluditos.