Duda porcentajes en calculadora(antes"no entiendo una cosa")

La calculadora es un instrumento muy útil para la elaboración de jabones. Puedes escribir y consultar aquí todas las dudas y sugerencias sobre la calculadora.
Responder
lamarsalada

Duda porcentajes en calculadora(antes"no entiendo una cosa")

Mensaje por lamarsalada » 27 May 2009 23:17

Hola, la ventana que está debajo de la calcu dónde vienen los porcentajes de los ácidos en los aceites y el yodo y demás, pues no entiendo para qué sirve. Sólo aparecen algunos nombres de aceites con sus propiedades y en otros no pone el nombre, se repiten datos, en fin, que no entiendo para qué sirve esta ventana. Yo pensé que aparecían los datos de los aceites que se meten en las fórmulas, pero aún así no me salen las cuentas. ¿Me lo explica alguien porfavor? :?: :?:
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: No entiendo una cosa

Mensaje por mendru » 28 May 2009 00:09

Si le das al botoncito que hay a la derecha de cada ingrediente te lo lista en esa ventanita. Te dice su nombre composición y resultados (con y sin SE).
Pero si cambias cualquier valor en la calculadora, ya sea un ingrediente, peso, concentración o lo que sea, lo que te pone es los datos de la composición. Hasta que no le asignes un nombre a la fórmula saldrá sin él.
lamarsalada

Re: Duda porcentajes en calculadora(antes"no entiendo una cosa")

Mensaje por lamarsalada » 28 May 2009 22:07

Gracias Mendru, creo que lo he entendido. Voy a chusmear a ver si así lo termino de entender.
Gracias de nuevo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados