Mensaje
por Sombra » 03 May 2010 20:49
Quizá no sea nada difícil usar la jabowiki, pero desde luego el desconocimiento de su uso puede dar lugar a que nadie se anime a meter información.
Además aunque a alguien se le ocurra, pasa por allí y ve cuando hace que no se actualiza... parece un proyecto abandonado, una pena.
Quizá si un grupillo de personas se animaran a sacarla adelante en cuando a la labor técnica, se podría aprovechar mucha de la información que alguna gente pone en el foro.
Algo así como: Alguien hace una pregunta sobre el aceite ABCD, y otra persona que tienen información le da un montón de ella, con opiniones y demás. Pues podría ser el momento en que el "equipo Wiki" le mande un mensaje a esa persona "qué te parece si eso lo pones en la Wiki??? Te paso las instrucciones o quieres que te lo ponga yo??""
Vale que puede ser un trabajo considerable, pero como se haria entre varias personas, (podrían repartirse los temas, aceites, aromas y colorantes, tecnicas, cacharrerío... lo que sea) podría ser alguna cosilla de vez en cuando....
Ufff... bueno, no se si la idea esta sería útil o no, se me ha ocurrido sobre la marcha porque me da pena que la JaboWiki se quede por ahí perdida.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]
5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]