Una ayudita con los colorantes

Una nota de color en nuestros productos
almu2

Re: Una ayudita con los colorantes

Mensaje por almu2 » 13 Feb 2009 16:22

Entre todos me habeis convencido ya le he pasado a Gise la propuesta de pedido a ver que sube y lo que tengo que hacer para pagarle. Yo cuando llamé a riesgo para que me enviaran la lista de precios me trataron bien, pero no me fio de que me manden colorantes que no sirvan, sabeis si los aceites también dan problemas?.Es que el aceite de palma no lo encuentro en otro sitio.Molts petonets y gracias por vuestros sabios consejos.
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Una ayudita con los colorantes

Mensaje por lolalapiconera » 16 Feb 2009 23:31

No, los aceites que yo he comprado en Riesgo no dan problemas. Pero con el resto, lo que ya está dicho, que tienes que saber tú lo que compras porque lo que es ellos...

María
almu2

Re: Una ayudita con los colorantes

Mensaje por almu2 » 16 Feb 2009 23:33

Gracias.
Rafi12

Re: Una ayudita con los colorantes

Mensaje por Rafi12 » 17 Feb 2009 17:17

mendru escribió:Conchip, el rojo no era de gise, el azul sí.
Hola Mendru, he decidido refundirlo con uno blanco, he visto tu video de refundido y eso no es lo que quieres que haga verda?, te refieres a que haga uno blanco, el rojo lleva aceite de karite, oliva, coco y almendras, que receta le iria bien para que fuera muy hidratante? luego rallo el rojo que hice ya hace un mes, lo añado a la traza del blanco, es asi? , en que proporcion lo añado, poco a poco y voy viendo.
perdona cuando tengo que hacer algo se me olvida todo lo que he leido
muchas gracias
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Una ayudita con los colorantes

Mensaje por mendru » 17 Feb 2009 22:57

No era eso lo que decía pero es una muy buena opción. Hay jabones con ralladuras dentro que quedan la mar de bonitos. La cantidad, depende del resultado que quieras, eso a ojo. Pero siempre evitando que te vuelva a ocurrir que tenga mucho colorante.
Rafi12

Re: Una ayudita con los colorantes

Mensaje por Rafi12 » 18 Feb 2009 18:19

gracias mendru, te pondre una foto, este finde manos a la obra.
gracias
nuriafatima

Re: Una ayudita con los colorantes

Mensaje por nuriafatima » 18 Feb 2009 21:29

Pues yo suelo comprar los colorantes, bueno y la mayoria de las cosas, en una tienda que se llama
http://www.thesoapkitchen.co.uk/ , tienen de todo lo que te puedas imaginar y a precios muy buenos, los portes hasta 30 kg son 13.50 Libras unos 14-15 euros, y si el pedido es pequeño te lo mandan por correo normal y sale más barato.Tienen varios tipos de colorantes y en cada uno te especifican si cambian de color en el proceso en frio o si son estables. Pasate por la web y hechalos un vistazo.
Tambien para los que useis base de jabón de glicerina allí la tienen muy barata, me parece recordar que a 3 o 4 libras el kilo y un poquito más la ecológica.
almudena

Re: Una ayudita con los colorantes

Mensaje por almudena » 18 Feb 2009 23:09

gracias nuriafatima he entrado y la tienda está muy chula pero no entiendo ni papa, ya he hecho el pedido a gise y espero recibirlo pronto ya os contaré.
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Una ayudita con los colorantes

Mensaje por lolalapiconera » 19 Feb 2009 10:07

Está muy bien. Me gustan especialmente los envases.

María
Avatar de Usuario
Fatima Abdul
participativ@
Mensajes: 57
Registrado: 03 Feb 2009 18:35
Ubicación: O Burgo - A Coruña
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Una ayudita con los colorantes

Mensaje por Fatima Abdul » 23 Feb 2009 20:54

He estado hojeando la tienda que dice nuriafatima y lo que más me gusta es .... que TIENEN DE TODO!!! Es que acaba una aburrida de comprar una cosa en un sitio y otra en otro. Creo que me voy a animar a pedirles algunas cosillas. Dos pregunticas: ¿Alguien ha probado sus colorantes? ¿Cuánto tarda el envío más o menos? Muchas gracias
Saludines
http://elblogdemisae.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados