Jabón de Aceite de Palta (aguacate)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Carolina

Re: Jabón de Aceite de Palta (aguacate)

Mensaje por Carolina » 25 May 2010 07:35

franalbornoz escribió:Manena, como te dije, me alegro mucho que ya hayas subido fotos, yo en realidad aun no me atrevo :roll: pero bueno, yo veo que tienen una cantidad enorme de proveedores en España, por favor que alguien nos oriente acá en Chile, a mi me pasa igual con los colorantes, al final se opta por hacerlos como salgan, pero una de lavanda sin tono violeta azulado, no no se puede... valor!!!. Besitos
Bueno te cuento q a mis jabones de Lavander yo nos les pongo ningun color a parte de hacer un hervido con las flores, usar esa agua y le luego le pones unas florecillas molidas en la traza, y si quieres de decoracion le puedes poner tambien algunas enteras sobre el jabon. Ojala q hagas un lote grande y lo abrigas bien cosa q gelifique y te queda un color natural precioso y no necesitas de ningun color, animate q salen !! besos
marichu
Honorable
Ha sido agradecido: 5 veces

Re: Jabón de Aceite de Palta (aguacate)

Mensaje por marichu » 25 May 2010 11:37

el aguacate buenisimo para la piel, y el jabon muy bonito y muy natural, me gusta besssss
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Responder