Bueno te cuento q a mis jabones de Lavander yo nos les pongo ningun color a parte de hacer un hervido con las flores, usar esa agua y le luego le pones unas florecillas molidas en la traza, y si quieres de decoracion le puedes poner tambien algunas enteras sobre el jabon. Ojala q hagas un lote grande y lo abrigas bien cosa q gelifique y te queda un color natural precioso y no necesitas de ningun color, animate q salen !! besosfranalbornoz escribió:Manena, como te dije, me alegro mucho que ya hayas subido fotos, yo en realidad aun no me atrevopero bueno, yo veo que tienen una cantidad enorme de proveedores en España, por favor que alguien nos oriente acá en Chile, a mi me pasa igual con los colorantes, al final se opta por hacerlos como salgan, pero una de lavanda sin tono violeta azulado, no no se puede... valor!!!. Besitos
Jabón de Aceite de Palta (aguacate)
Re: Jabón de Aceite de Palta (aguacate)
- marichu
- Honorable
- Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Jabón de Aceite de Palta (aguacate)
el aguacate buenisimo para la piel, y el jabon muy bonito y muy natural, me gusta besssss
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/