Me paso exactamente lo mismo en mi recien hecho jabon de miel y canela, snifff

................aunque ya uno antes lo tuve que tirar a la basura porque se separo completamente antes de ponerlo en el molde, despues, me dije, este jabon no me va a ganar, jajaja

, pero casi me gana

...........la receta es para 64 onzas ( 1.8 gr, casi dos kilos), puse 2o ml de miel disuelta en agua ( que desconte del total de liquido), y la mezcla y la vaciada en el molde, todo resulto normal, pero el mode es de los de barra ( cajon de madera), que yo creo que a pesar de no cubrirlo y poner un ventilador a velocidad baja, gelo rapido y yo supongo que hubo sobrecalentamiento en el centro del jabon, porque ahi, al cortarlo, aparecio un huequito, al que le salia aceite o miel......no quise probarla, jajaja

.
Se que la miel y la leche de cabra, hacen que la temperatura aumente mas de lo normal en un jabon, por lo que no necesita abrigarse, pero en este tipo de moldes, como hacer???, quizas poner menos cantidad de miel???............otra cosa, se que fue en parte culpa de la miel y del molde, porque hice 4 jaboncitos con la mezcla que sobraba en unos contenedores plasticos reciclados y estan perfectos, solo tuve problemas con el jabon del mode grande, al que despues tuve que cocinarlo ( refundirlo) y salio un jabon decente, porque nunca habia hecho jabones refundidos.
Que se puede hacer para obtener un buen jabon de miel y leche en este tipo de moldes???
Gracias
SilviaCa

Porque los detalles son importantes.
Mi blog: http://sayabbathproducts1.blogspot.ca/