Mensaje
por AnaM. » 04 Oct 2010 17:22
Pues yo creo que sí, que hay que recordarlo.
Lo malo es que si se advierten las cosas, se dice que se estudie, que se lea, se remite al buscador y que no se pregunten cosas antes porque ya estan resuletas, alguna otra piensa que se es una borde o cosas peores (que hoy me he encontrado un mp de quien tu sabes, porque te lo leiste ayer, fijo, poniendome de vuelta y media).
Luego hay quien llega, no se le dice nada pese a pedir insistentemente recetas que no está en condiciones de hacer, hay alguien que se las da, porque parece más correcto que advertirla, pese a llevar un jabón de sosa hecho nada más, en vez de decirle que de jabonear glicerina nanai hasta que no esté preparada y luego pasa lo que pasa, que termina la madre de una con las cejas quemadas por no decirle nadie, nada más que yo, que ni loca se le ocurriera hacer esa base y eso, arriesgándome a que la simpática de ayer me ponga otra vez a parir.
No sólo a mí me ha pasado esto, a otras dos personas de este foro que lo que intentan es decir las cosas por el bien de quienes llegan, ahhhhhhh, pero no es politicamente correcto. Vaya por Dios!! :Es ser bordes, o contestar mal.
Pues nada, si se sigue con la política de dar una serie de información "fácil" a quienes deben buscarla solitos y tener estudiadas las cosas antes de ponerse a jabonear, nos vamos a encontrar con más de un caso desagradable como el de hoy con esa Sra. que se ha quemado con la base de glicerina.
Allá los responsables que a una recien llegada le facilitan la información para hacer la receta de glicerina, sabiendo que es una novata en vez de decirle que NO.
Pa comer cerillos.