Jabón de Naranja, Canela y Clavo

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
sabons carmeta
permanente
Mensajes: 681
Registrado: 01 Ene 2010 23:47
Ubicación: Moià-Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Jabón de Naranja, Canela y Clavo

Mensaje por sabons carmeta » 05 Jun 2010 08:47

Os presento mi barra de Jabón de Naranja, Canela y Clavo. La tenía pendiente hacía tiempo, desde que por el foro la vi y me gusto...
Lleva Aceite de oliva, de coco, de ricino, manteca de cacao y karité, con aceite esencial de naranja, canale y clavo...

Después de pasar por una gran novatada.... :x :x :x, os explico, compré un molde de silicona que imita los gajos de naranja, y pensé ya lo tengo.... :) :) haré unas miniaturas con ese molde de glicerina para decorar mi barra de naranja... y me puse manos a la obra... La barra quedó bonita, decorada con los gajos de glicerina y sus clavitos... y ala a abrigarla un poquito. Y como las novatas no tenemos espera, al cabo de un rato, le eché un ojito....y uffff....desastre.... :x :x :x pues claro, al calentarse toda la glicerina desecha.... blotando por encima,... no quedaba ni un gajito de glicerina... :( :( :( "Mi gozo en un pozo" adiós a mi decoración. Así que a arreglar el entuerto..

He tenido que rebanarla por encima y volverla a decorar, esta vez con gajos de naranja natural deshidratada.... suerte que a veces los jabones son agradecidos, y he podido salvar la decoración.

Después del desastre.... de novata impaciente.... estoy contenta como ha quedado.

Besitos,

Sabons Carmeta
Adjuntos
DSC00017red.JPG
DSC00017red.JPG (103.3 KiB) Visto 2454 veces
DSC00015red.JPG
DSC00015red.JPG (105.08 KiB) Visto 2454 veces
http://sabonscarmeta.blogspot.com/
http://botanicdecalrieramoia.blogspot.com/
Jesus Manuel

Re: Jabón de Naranja, Canela y Clavo

Mensaje por Jesus Manuel » 05 Jun 2010 09:04

Pues para ser un remiendo te ha quedado fantastico... ojala todos nuestros remiendos salieran asi de bien...
Me encanta la presentacion con su naranjita y clavo.
chao
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Jabón de Naranja, Canela y Clavo

Mensaje por Ramy » 05 Jun 2010 10:49

Carmeta, el arreglo te ha quedado perfecto, con la naranja y el clavo queda muy bonito. :beso:
http://www.jabonesramy.com/
medisei
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 01 Abr 2010 23:32
Ubicación: madrid

Re: Jabón de Naranja, Canela y Clavo

Mensaje por medisei » 05 Jun 2010 10:59

El jabón ha quedado precioso con el remiendo, la naranja desidratada está estupenda.
Esta precioso enhorabuena
Avatar de Usuario
Zhenia
forof@
Mensajes: 140
Registrado: 15 May 2010 13:00
Ubicación: Salamanca

Re: Jabón de Naranja, Canela y Clavo

Mensaje por Zhenia » 05 Jun 2010 12:17

Carmeta, si no nos cuentas tu aventura no te creemos. Me encanta como te ha quedado. !que bonito! y yo que tená pensado hacer el jabón de canela y el de clavo por separado. me has dado envidia, ahora como yo soy todavía más novata no sé que armaré. precioso y lo bien que huele la canela en el jabón....
Avatar de Usuario
Mireia
habitual
Mensajes: 390
Registrado: 20 Nov 2009 13:26
Ubicación: Tarragona

Re: Jabón de Naranja, Canela y Clavo

Mensaje por Mireia » 05 Jun 2010 13:33

jajjajajajaj!!! te ha quedado dignísimo, muy bonito!!!
y me rio porque a mi ayer me pasó justamente eso, quise poner mis cachitos de glicerina mezclados en el jabón,pq he visto en el foro y quedan muy chulos con sus transparencias...y a mi con la traza medio cortada por la fragancia :? :? :? ...lo hecho corriendo al molde :o :o :o y toddooosss los trocitos de glicerina desechos.... :shit: :smt101 :smt100 que rabia me di a mi misma...espero a desmoldar a ver como ha quedado...snif
http://maspasto.blogspot.com (siempre me quedan jabones por presentar,gracias por vuestros comentarios y visitas!)
Peña
Honorable
Mensajes: 1515
Registrado: 18 Ago 2009 02:48
Ubicación: Rio de Janeiro,Brasil
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Jabón de Naranja, Canela y Clavo

Mensaje por Peña » 05 Jun 2010 15:45

Está naturalmente lindo! :D
[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
manena

Re: Jabón de Naranja, Canela y Clavo

Mensaje por manena » 05 Jun 2010 15:57

Carmeta:

tus jabones son realmente ESPECTACULARES, encuentro genial que digas que eres novata, entonces ¿yo que soy? :lol:
cariños
Manena
:smt107 IDOLA
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Jabón de Naranja, Canela y Clavo

Mensaje por Maribel. » 05 Jun 2010 16:39

Carmeta, yo hago mucho la mezcla de naranja, canela y clavo, pero tu has llevado ese jabón a otro nivel ¡que lujazo de barra!
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabón de Naranja, Canela y Clavo

Mensaje por jabonosa pilar » 05 Jun 2010 19:09

Pues eso mismo digo yo, enhorabuena te ha quedado monisimo, parece un pastel :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados