Quizas, os pueda valer

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
isafran

Quizas, os pueda valer

Mensaje por isafran » 04 Jun 2009 19:48

No se si es el sitio mas adecuado,si no es asin moverlo
Creo que puede interesar, hoy me han regalado un periodico,de donde se pueden sacar ideas,y para las que esten, sin ideas para mezclar fragancias ,como yo,nos puede servir,ya que cada jabon viene con los ingredientes, la pena es que no pone los porcentajes,xddddddd
El periodico lo edita una cadena de tiendas de cosmetica hecha a mano y tiene tiendas en Barcelona,Cantrabria, Madrid o Malaga, como no se si se puede hacer publicidad en el foro, no os pongo las dirreciones, si las quereis me lo pedis, o si se puede las pongo para todas.

Esta cadena tiene pagina wed, pero no pone los ingredientes, o he sido incapaz de verlos.Un besazo
Avatar de Usuario
endel
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 01 Mar 2009 13:39
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Quizas, os pueda valer

Mensaje por endel » 04 Jun 2009 21:19

Pon la pagina wed y nos enteramos de esas ideas.
Un saludo :mrgreen:
isafran

Re: Quizas, os pueda valer

Mensaje por isafran » 04 Jun 2009 21:33

La pagina es http://www.lush.es ,pero no he visto los ingredientes ahy, si lo ves, ya me lo dices
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Quizas, os pueda valer

Mensaje por Maribel. » 05 Jun 2009 09:10

uff, Lush es un clásico, solo con acercarte a la manzana donde está la tienda, huele toda la calle. Una maravilla, gracias
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
mysticallove25
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 27 Mar 2009 15:42
Ubicación: CANTABRIA

Re: Quizas, os pueda valer

Mensaje por mysticallove25 » 05 Jun 2009 11:37

Hola
Muchas gracias,yo también conozco la tienda,incluso tengo un folleto de alguno de sus productos,es una maravilla pues como dice Marina desde lejos ya huele riquisimo.
Besos
neo021
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2009 14:01
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Quizas, os pueda valer

Mensaje por neo021 » 05 Jun 2009 13:20

Adoro Lush :D ; y si que se pueden sacar idéas, pero sólo ideas porque núnca queda como el original, ya que los aromas que utilizan (que es lo que más me gusta) no se encuentran fácilmente (al menos yo no los he encontrado :? ).
En su página Web si que aparecen los ingredientes, sólo hay que pinchar en cada producto, y debajo de la descripción está la lista de ingredientes.
Saludos!.
isafran

Re: Quizas, os pueda valer

Mensaje por isafran » 05 Jun 2009 17:02

Muchas gracias,Neon,ahora la mirare,me imagino que sera dificil de conseguir ,que salgan iguales,y tampoco hace falta,si otra cosa que sobra por aqui es imaginacion,pero en mi caso que el mezclar los aceites esenciales,como que no,y creo que me puede servir,para no sacar un olor,que repela a todo bicho viviente.
La proxima que me escape,a Madrid intentare ir a alguna de las tiendas,tengo que verlasya que decis que estan bien.
Un besazooooooooo
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quizas, os pueda valer

Mensaje por embat » 05 Jun 2009 18:35

Ainsssssss, conocí Lush estos dias que estuve en Madrid, mi hija y yo nos volvimos locas. Nos fuimos cargadas de productos, hasta nos hicimos fotos en la tienda.... :lol: :lol: vamos una locura.
También tenemos ese folleto-periodico, aunque no lleva las proporciones, si que puedes hacerte una idea con la lista de componentes de cada producto.
Me encantaron las barras de masaje y las bombas de baño. Hubo varias en concreto que pienso copiarlas, lo malo es que con la escasez de agua sólo nos duchamos.
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Fatima Abdul
participativ@
Mensajes: 57
Registrado: 03 Feb 2009 18:35
Ubicación: O Burgo - A Coruña
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Quizas, os pueda valer

Mensaje por Fatima Abdul » 05 Jun 2009 19:52

Me encanta Lush, mi tienda favorita del mundo mundial. Se pueden sacar muchas ideas para conseguir aromas del catálogo, y aunque nunca quedan igual porque no sabes las cantidades que se utilizan sí que suelen ser combinaciones que quedan bien, por ejemplo la mezcla de menta, vainilla y naranja, o también rosa, benzoín y mimosa. De todas formas las mejores combinaciones son las de cosecha propia....jejejeje, que no quedarán tan bien, pero son originales....
Quería hacer una pregunta a los que tenéis más experiencia con las cremas y aprovechando que alguien habla de Lush. Si miráis la composición de sus hidratantes faciales veréis que están emulsionadas con ácido esteárico (son unas cremas muy agradables, os lo aseguro), así que me gustaría probar a hacerlas yo, pero no sé qué cantidad de esteárico utilizar. Si alguien lo ha utilizado y quiere compartir su experiencia le estaría muy agradecida.
Saludos
http://elblogdemisae.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Quizas, os pueda valer

Mensaje por mendru » 06 Jun 2009 19:01

fátima Abdul, el esteárico en si, que yo sepa, no es un emulsor a no ser que se mezcle con sosa y se convierta en un jabón. Sobre eso creo que lolalapiconera puso un post en cremas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados