Mis primeras velas

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Magdalena
Honorable
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mis primeras velas

Mensaje por Magdalena » 09 Jun 2010 04:31

Hermosas tus velas me encantan ,lo que te paso con la de vainilla es normal las velas siempre decantan en el medio a mas chicas decantan más asi que no es problema del ácido esterico, lleva el 10% esta bien,eso es para que queden mas firmes y que duren más.te dejo un beso grande y besitos para Adrian :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
Sultana

Mensaje por Sultana » 09 Jun 2010 08:20

enebat escribió:Mira Marichu :? los coleguis de Sultana :smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sultana

Mensaje por Sultana » 09 Jun 2010 08:23

Muchas gracias a tod@s.

Pues os explico...Como no me gustaba cómo quedaron,la amarilla la refundí,y esta vez la puse en un molde cuadrado y fuí rellenando la parte de arriba para que no quedara hundida.Lo malo es que ahora se nota el corte desde que empecé a rellenar.

La azul la dejé como estaba,pero hice otra cilíndrica en color rojo anaranjado.Después pongo las fotos,y del jabón.

Besos y gracias de nuevo :beso:
yol
permanente

Mensaje por yol » 09 Jun 2010 10:00

sultana estan muy bonitas!!! eres una super mujer, como te da tiempo a hacer tantas cosas??? eso es organizacion!!! felicidades :beso: :beso: :beso:
Responder