A mi perra le encanta el jabón (hablamos de mascotas)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por Elena... » 29 Oct 2009 00:11

Pero que preciosos son todos los animalitos que estamos viendo incluida la ranita es muy linda, bueno la salamanquesa no la escogería de mascota pero no me molesta verla fuera de casa, en su habitad natural, algo lejos de mi :lol: lo de la leyenda a mi de pequeña me la contaron pero de la salamandra http://www.mascotasyhogar.com/mascotas/ ... os_001_001 las dos o tres veces que vi una en casa se me puso todo el pelo de punta, y la que si chilló fué una servidora, seguro que asusté a medio vecindario, quizás la leyenda tuviera un poco la culpa :( ah aprovecho a poner una foto más de Night, los tres gatos que tengo han sido refugiados, Night iba siguiendo a mi madre y hermano una noche pidiendoles socorro estaba bastante herido le puse Night porque llegó a casa de noche y por su color, Day coincidió todo al revés y bembi por benvingut, este nos lo trajeron unas niñas que buscaban el dueño, se lo llevaron la mañana siguiente y a la tarde lo teniamos el solo en la puerta esperando que le abrieramos...http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... 306#p13306 :kiss2:
Adjuntos
Night en el aseo.JPG
Night en el aseo.JPG (39.65 KiB) Visto 538 veces
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por Conchip » 29 Oct 2009 23:28

Pero que mascotas más guapas!!!!, en el momento que pueda os pongo a mi "puchi"...
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por Climene » 29 Oct 2009 23:45

¡Yo tuve un hamster llamado Puchi!
Avatar de Usuario
fluxy
forof@
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2009 09:14
Ubicación: DONOSTIA (SAN SEBASTIAN), GIPUZKOA

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por fluxy » 30 Oct 2009 00:36

hay chicas los jabones de climene están preciosos y los compañeros mas todavia (me refiero a vuestros amigos incondicionales, los gatos , perros,peces y lorito ;) )son todos muy guap@s...yo tengo uno (que en este momento no está viviendo conmigo) que puede resultar el antigalan para todas las perritas, pero igual os presento..se llama "Alan" si les puedo decir algo de el, es que sin duda como todos los vuestros es muy especial...casi un humano!!!! ( y un poquito gloton)
Adjuntos
comiendo un pintxo
comiendo un pintxo
Alan.jpg (39.66 KiB) Visto 524 veces
Saludos
Lucía
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por Sandra Antelo » 01 Nov 2009 05:10

Bueno, como no he podido hacerme un espacio para presentar a nuestras mascotas aprovecho hoy que tengo algo de tiempo y se las presento. Ambas puesto que son nenas, vinieron de la mano de mi hija, Yerimen de 6 años. A la perra Minie, la trajo una nena del pueblo preguntando si era nuestra, y mi marido que estaba en el jardín con las plantas le dijo que no, que no teníamos perro, asi que mi hija Yerimen, le dijo que ella sabía de quien era la perrita, y se fue muy decidida con la nena, al rato aparéció con la perra en brazos, mi marido le preguntó, -¿Yerimen, no era que vos sabías de quien era la perrita?, y mi hija contestó -Si papá, es de nosotros :lol: y asi adoptamos a Minie.
Y aunque ustedes no lo crean , a los dos días apareció Catalina, la gata y por supuesto también eligio adoptarla.
Me falta la foto de nuestra otra gata (Luna), ya esta mas viejita pero en cuanto pueda la pongo.
Les dejo un saludo y espero les guste la anégdota.
Sandra
Adjuntos
Cara-de-feliz.jpg
Cara-de-feliz.jpg (36.83 KiB) Visto 516 veces
en-la-hamaca.jpg
en-la-hamaca.jpg (47.29 KiB) Visto 516 veces
Recien-llegada-con-mis-hija.jpg
Recien-llegada-con-mis-hija.jpg (72.31 KiB) Visto 516 veces
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por Sandra Antelo » 01 Nov 2009 05:11

Y esta es Catalina
Adjuntos
Catalina-y-Yeri.jpg
Catalina-y-Yeri.jpg (39.79 KiB) Visto 516 veces
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por yol » 01 Nov 2009 16:06

que niña mas bonita!!! y la perrita y la gatita tambien!!!

la anecdota muy bonita y graciosa!!! tu niña sabia q era su perrita :lol: :lol: :lol:

muchos besos para esa familia tan bonita q tienes :kiss2: :kiss2: :kiss2:
nubeh
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 07 Jun 2010 11:49
Ubicación: valladolid

Re: A mi perra le encanta el jabón

Mensaje por nubeh » 09 Jun 2010 17:10

que jabones tan bonitos
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Nuestras Mascotas en Sociedad

Mensaje por Fati » 25 Sep 2011 17:21

Ayyyy, es que he visto preciosidades de mascotas en los "avatares", me parece haber visto un Bull Dog de Climene y uno blanco tipo peluche, creo que de Olivia, preciosos!

Que tal si los presentamos en sociedad? Esas mascoticas que seguro ya deben saber hacer jabón pues nos ven a diario jaboneando :lol: :lol:

La idea es poner la foto con una descripción sencilla de nombre, sexo, raza, edad y una reseña corta de algo jocoso que haya hecho. Puede ser cualquier tipo de mascota, perro, gato, tortuga, pajarito...serpientes?? :?

Yo empiezo con Sulay, Chaw-Chaw de 3 meses, hembra, cuya especialidad es comerse cargadores de celulares y alambres eléctricos, por eso le he puesto "la Come Cables."
Adjuntos
Sulay Guzmán Olivo.jpg
Sulay Guzmán Olivo.jpg (22.26 KiB) Visto 464 veces
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Nuestras Mascotas en Sociedad

Mensaje por Elena... » 25 Sep 2011 17:46

Fati es muy linda tu perrita, la idea es muy bonita, pero ya lo hicimos en este hilo. http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=13&t=1634,
Se podrían juntar los dos hilos quizás, tuvo la idea Climene y disfrutamos mucho viendo muchas mascotas, la foto de Day la tendría que actualizar ya no tiene 6 meses sino 2 años y medio y es muy alto, tiene unas patas muy largas, y muy veloz, y sigue tan tierno en caracter como siempre.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados