Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
-
franalbornoz
Mensaje
por franalbornoz » 21 Jun 2010 21:20
Última edición por franalbornoz el 22 Jun 2010 06:11, editado 1 vez en total.
-
angie
- permanente
- Ha agradecido: 8 veces
- Ha sido agradecido: 7 veces
Mensaje
por angie » 22 Jun 2010 05:39
No soy una experta en arcillas, pero hasta donde yo se no tienen nombre cientifico.
Necesitas buscar como arcilla verde, arcilla roja, arcilla negra.
Cada una tiene propiedades diferentes, por ejemplo la verde es para el cutis grasoso y sirve mucho a los adolescentes cuando tienen espinillas, la utilizan como mascarilla y ésta absorve todas las impuresas de la piel.
Espero haberte ayudado
-
jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Ha agradecido: 869 veces
- Ha sido agradecido: 2414 veces
Mensaje
por jabonosa pilar » 22 Jun 2010 08:13
Bueno yo creo que en internet se encuentra de todo si se busca bien, seguro que hay la información que tu quieres.
Mira en la wikipedia no???

-
franalbornoz
Mensaje
por franalbornoz » 22 Jun 2010 15:10
Gracias, voy a buscar. Lo que ocurre es que me llamo mucho la atención que la bentonita la usarán y la tuvieran por sacos en las viñas (miren que acá en mi zona hay muchas y mi novio trabaja en ello), lo que ocurre es que son conocidas por su nombre cientifico o composición más que como arcillas cosmeticas. Bueno, supongo que se puede usar la bentonita de laboratorio. Voy a buscar y cualquier cosa les cuento, que quizás también le ayude. Fran

-
florbela
- forof@
Mensaje
por florbela » 22 Jun 2010 17:31
atenção que nem todas as argilas se podem usar na pele!!!
Já qui tivemos um topico sobre as argilas se usam em Belas Artes(para mistutar nas tintas) e não são indicadas. Tem que ser seguras para uso cosmetico! Cuidado com reações alegicas!!

http://saosabao.blogspot.com/
http://acorujadomontesuntria.blogspot.com/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados