sales de baño

Productos para conseguir un suave y relajante baño.
jabonesdelcielo

Re: sales de baño

Mensaje por jabonesdelcielo » 13 Ene 2010 12:41

Elaborar sales en algo muy lindo, los olores impregnan toda la casa y los utensillos, a mi me gusta mucho :D
Estas las hice para un pedido en las Fiestas pasadas. Envasar en vidrio y decorar puede ser maravilloso. Prueben cargar un frasco con sales, semillas de amapola, pétalos secos de rosas... Yo también utilizo mucho las flores secas de Tilo, son una ricura.
Avatar de Usuario
Selenilla
Honorable
Mensajes: 1051
Registrado: 30 Dic 2009 17:00
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: sales de baño

Mensaje por Selenilla » 18 Feb 2010 15:15

Estoy haciendo unas bolsitas con sales y mi pregunta es... q proporcion se echa luego en la bañera?? una cucharada sopera? dos? y se remueven? es q no he usado nunca :lol:
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
Avatar de Usuario
Neytiri
forof@
Mensajes: 171
Registrado: 16 Feb 2010 14:51
Ubicación: Un rinconcito de Levante

Re: sales de baño

Mensaje por Neytiri » 11 Mar 2010 11:58

Mangels escribió: Te adjunto 2 fotos de unas muestras que hicimos en un taller
Besitos
Mangels
Chicas, y estas bolsitas tan cuquis para las sales, donde las compráis?? No las encuentro ni en ebay, y me gustan hasta más que los saquitos (que tampoco los encuentro con esa forma).

Por cierto, ayer hice mis primeras sales, con ae de lavanda, un clásico :lol:
100% Mmmm... --> http://misjabonesydelicias.blogspot.com/
Avatar de Usuario
fefis
muy participativ@
Mensajes: 60
Registrado: 13 Abr 2010 02:29
Ubicación: Mexico

Re: sales de baño

Mensaje por fefis » 18 Jun 2010 23:54

yo he preparado sales de la siguiente manera:
sal epson (sal inglesa)
sal marina gruesa
bicarbonato de sodio
un tranto de cada una pero en partes iguales,mas esencia al gusto , mas colorante de los que se usan para la reposteria,
todo se pone en una bolsa plastica nueva la cierras pon unas vueltas por arriba y agitar con mucha fuerza para que todo se mezcle.
despues las viertes en un frasco muy coqueto con un moño.
acabo de preparar unas con esencia de romero ,menta y eucalipto y un bello color azul.
ahorita no tengo camara para subir la foto . voy a esperar a que llegue mi esposo y subo la foto
espero te sirva.
[color=#80BFFF]fefis[/color]
superluisa62

Re: sales de baño

Mensaje por superluisa62 » 24 Jun 2010 21:36

Hola mi nombre es Mª Luisa, y soy nueva en esto del jabón y demás, he aprendido a hacer sales de baño, osea pongo sal gruesa de cocina, le añado colorante, lo remuevo bien y luego le añado a gusto el aceite esencial que me guste, creo que hasta aquí bien, bueno alguien me podría explicar, en plan muy fácil pq ya os digo que sé casi nada, cómo se hacen las sales de baño con efervescencia?? y qué son esos de las bombas esas que estoy leyendo por el foro?? os doy las gracias por anticipado. :beso:
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: sales de baño

Mensaje por embat » 24 Jun 2010 22:11

Mª Luisa, nos conocemos?
Maria
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
superluisa62

Re: sales de baño

Mensaje por superluisa62 » 24 Jun 2010 22:19

María, qué haces por aquí?? si claro que nos conocemos, la pesada del Pla!!! jaja, ya ves, el mundo es un pañuelo!!!, es que descubrí esta página y estoy intentando aprender a hacer sales de baño como tu nos enseñastes pero que me salga espuma, y me estoy haciendo un taco, pq leo muchos ingredientes que desconozco totalmente y ni sé dónde irlos a buscar, bueno si tu me puedes ayudar ya me dirás, que tal todo?? vas por el mercado?? yo hace tiempo que no y más con esta calor!!! bueno chica pues ya sé también por dónde te pierdes, jaja, venga un beso muy fuerte. MUAKKK :beso:
Kittome

Re: sales de baño

Mensaje por Kittome » 25 Jun 2010 08:09

Hola hola :D. Yo hice unas sales efervecentes que me duraron bien un dia, con mi desesperacion junte todos los ingredientes (ahorita pongo cuales) al momento y despues se me hizo una piedra que al hecharla al agua ya no efervecio. Ahora lo que pienso hacer es que al agregar el color y el aroma a la sal gruesa debo de dejarla secar bien antes de agregar los otros ingredientes, con el fin de que no se humedezcan y se endurezca todo. Yo puse:

1 parte de sal marina
1 parte de sales epsom (a mi gusto estas se me hacen indispensables ya que nutren por mucho la piel y al cuerpo ya que dicen se absorben muy bien)
1 parte de bicarbonato de sodio
1/2 parte de acido citrico
y aroma y color, que yo lo pongo en la sal y ya que esta bien extendido en toda la sal ya pongo el resto (y ademas esperar a que no este humeda :p)
superluisa62

Re: sales de baño

Mensaje por superluisa62 » 25 Jun 2010 17:54

gracias, probaré esta receta a ver que tal!!! :D
superluisa62

Re: sales de baño

Mensaje por superluisa62 » 28 Jun 2010 21:52

Hola, he hecho las sales de baño efervescentes, le he puesto 280 grs. de sal gruesa, 140 grs. de bicarbonato, 70 grs. de acido citrico, lo he mezclado y luego le he añadido el colorante y luego la fragancia, lo he mezclado bien y lo he puesto en un tuper, al cabo de un rato me ha quedado duro como una piedra, es normal?? debo de hacer algo para que no me quede así?? gracias por anticipado, un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados