Loción para después afeitado por fin!

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Wolfmoon19

Re: Loción para después afeitado por fin!

Mensaje por Wolfmoon19 » 28 Jun 2010 13:58

Hola, gracias por aclararme la duda de la tienda :) Y bueno ya he conseguido el agua de azahar en una farmacia de aquí, 250 gr, 7 euros con algo, k tal de precio? tmb he conseguido la glicerina, un bote k por lo visto es usado por ellos y estaba medio lleno, a 5 euros, 500 gr aproximadamente, y entonces el vozka se puede usar?? o tiene k ser otro alcohol, dnd se podría conseguir? también me falta conseguir ahora el aceite de naranja y el de ciprés, y por cierto otra duda en mendrulandia, los gastos de envio van por cada producto, o es con todo el pedido el gasto? osea cada producto tiene su propio coste de envío?
Ah y decir que el farmaceútico me ha dicho, k hacer cemas por mi cuenta me saldrá muy caro y una chapuza xD que ánimos jajaja

Un saludo a todos! :) :)
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Loción para después afeitado por fin!

Mensaje por mendru » 28 Jun 2010 14:22

El vodka lo que pasa es que tiene 40º. Si lo necesitas más concentrado no te vale.

Los gastos de envío van en función del peso total del envío (en tramos de 5Kg).
Wolfmoon19

Re: Loción para después afeitado por fin!

Mensaje por Wolfmoon19 » 28 Jun 2010 14:26

Gracias mendru por tu aclaración :)

Un saludo! :D
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Loción para después afeitado por fin!

Mensaje por gilmarlen » 30 Jun 2010 05:01

Hola!! con respecto al vodka: claro que sirve perfectamente, sólo hay que fijarse que sea 100% destilado de granos, o la ginebra, que diga lo mismo, se usan mucho en preperados cosméticos caseros, las abuelitas de aqui lo usaban para hacer enjuague bucal, agua de colonia y para desinfectar después de sacarse la muelas (en los ranchos ni conocían al dentista jeje). Espero haber ayudado un poco. :beso: :beso: :beso:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Wolfmoon19

Re: Loción para después afeitado por fin!

Mensaje por Wolfmoon19 » 11 Jul 2010 21:13

Hola! Nada únicamente escribía para agradecerte gilmarlen la información, me has ayudado un montón, gracias de verdad por tu aportación :) más ingredientes que se pueden utilizar, gracias!! y teniendo en cuenta que algunos son dificiles de encontrar, pues se agradece mucho la verdad :)
Un saludo! :beso:
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Loción para después afeitado por fin!

Mensaje por gilmarlen » 11 Jul 2010 23:09

Wolfmoon19 me da gusto haber servido, yo soy fan del vodka ( pero no para tomarmelo) :D
:beso: :beso:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
claudia_ce

Re: Loción para después afeitado por fin!

Mensaje por claudia_ce » 12 Jul 2010 13:56

Gilmarlem, el vodka que compre dice..alcohol extra neutro de cereal hidratado, proceso de triple destilacion, 40 % vol. este esta bien para usar?? gracias por tu contestacion... :D
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Loción para después afeitado por fin!

Mensaje por gilmarlen » 13 Jul 2010 01:45

Hola Clau, vi primero el privado que éste, pero ya te contesté :D :D :D
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Avatar de Usuario
soapsoap
permanente
Mensajes: 658
Registrado: 21 Sep 2014 21:21
Ubicación: 08394
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Loción para después afeitado por fin!

Mensaje por soapsoap » 02 Oct 2014 08:30

Hola!! he hecho esta loción que es muy facilita, igual que en la receta 60 ml de agua de azahar, 10 ml de vodka, AAEE y glicerina. La receta dice que se le ha de poner un poquito, yo he puesto bastante y no espesa, yo pensaba que al poner la glicerina espesaría, y nada, espesará con los días? Y si no espesa, que haríais? ponerle más glicerina o con algún espesante (tengo agar agar) podría cambiar la textura? Gracias por adelantado, me gustaría no tener que tirar la mezcla que lleva cositas interesantes
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados